23 marzo 2011 Curiosidades, Música, Televisión

chris_brown_5751.jpg

Chris Brown, el que fuera pareja de Rihanna, ha montado un espectáculo poco adecuado tras su aparición ayer en Good morning America. Durante la emisión del programa no pasó nada pero al cerrarse la conexión y marcharse del plató no se pudo evitar un altercado de muchísimo calibre en el que los agentes de seguridad tuvieron que intervenir.

Todo sucedió cuando Robin Roberts, entrevistador del programa, le preguntó sobre la paliza infame que le dio a Rihanna. En directo intentó dar una larga cambiada pero en el backstage perdió los nervios y su violencia salió a flote entre la sorpresa del equipo del programa.

El estudio donde se hace el programa está justo al lado de Times Square, uno de los lugares más transitados de Nueva York. Brown le dio un silletazo a la ventana de su camerino que se rompió provocando que cayeran cristales a la citada plaza neoyorquina con todo lo que eso supuso de alerta para los peatones que pasaban por allí en ese momento.

Brown salió del edificio de la ABC sin camiseta y se fue de allí saltándose el encuentro digital que debía mantener con sus posibles admiradores en internet. Tras este incidente el cantante posteó en su Twitter que “Estoy harto de la gente que remueve toda esta mierda del pasado”. Tras ver la repercusión de este mensaje lo borró. Lamentable.

Vía | Gossipcop

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *