15 diciembre 2009 Declaraciones, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Chiqui y Borja

La vida le sonríe a Chiqui, la tercera clasificada de GH10, tiene su vida encauzada hacia un negocio nocturno, como muchos de los participantes del reality, y su vida sentimental va viento en popa. Además, Almudena ha estado participando en El debate de Gran Hermano 11 como espía de la Casa espía, pero cuando ésta dejó de existir acabaron sus apariciones en televisión por el momento.

La murciona comenta a Kiko Hernández que estaría encantada de ir a Sálvame Deluxe, recordemos que a Chiqui le gustan las cámaras y los focos, ya posó para Interviú y ahora está preparando un calendario solidario para una ONG con Liz e Iván Madrazo. Además son estos, los compañeros con los que mantiene una mejor relación y afirma que habla a diario con ellos.

En cuanto a su discoteca se inauguró el 1 de Octubre y se llama Watersound. Chiqui da todos los detalles posibles y comenta que está situada en la segunda planta del ZigZag de Murcia. Por el momento las cosas le van bien y la respuesta de la gente está siendo positiva, además algunos compis le han visitado: Iván, Gisela y Orlando, además de Ángela de GH11 y el próximo sábado acudirá Toscano.

Respecto a esta edición del concurso cree que piensan demasiado en el premio y su ganador es Ángel, aunque le gusta Tatiana. No justifica para nada el comportamiento de Indhira y opina que debe olvidarse de una vez de Arturo. En cuanto a su vida sentimental, mantiene una relación con un DJ, Borja prácticamente desde que salió del concurso y se encuentra muy feliz. El chico trabaja en la discoteca y ambos conviven en Cartagena.

El próximo objetivo que se plantea Chiqui es participar en Supervivientes, se ve capaz de lanzarse del helicóptero y afrontar todos los retos que se le presenten en esta aventura, pues que vayan tomando nota Magnolia y Telecinco.

Vía | El Confesionario de Kiko

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • xiquiseguidor

    chiqui eres la mejor, me encantaría verte en supervivientes 2010. Telecinco coger a chiqui para este reality que seguro que dará mucho juego, es una chica simpatica que aportará mucha alegria al concurso.Xiqui you eres lamejorrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlaces y trackbacks

  1. Chiqui, de Gran Hermano 10, feliz con su novio y su discoteca : Blogografia 15 diciembre 2009
  2. Alojarse en Casablanca: Hotel Suisse 8 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *