6 septiembre 2016 Cine

Community

Chevy Chase fue uno de los actores más populares de los ochenta gracias a una serie de comedias que todos tenemos en mente. El paso de los años no ha sido, precisamente, positivo para él y ahora se ha sabido que ha entrado en un centro de rehabilitación para alcohólicos.

Minnesota ha sido la ciudad escogida para este tratamiento. Heidi Schaeffer, representante del actor, ha comentado que Chase está en el Hazelden Addiction Treatment Center en lo que llamado “una puesta a punto” en su recuperación.

El actor siempre ha luchado contra sus adicciones. Entró en la clínica Betty Ford en los ochenta por adicción a los analgésicos. Con setenta y dos años, el último trabajo que se le conoce es su Community donde actuó entre 2009 y 2014. En breve estrenará las películas The Christmas Apprentice y Dog Years.

Este regreso a un centro de rehabilitación no debería empañar ni su carrera, ni los próximos estrenos de sus películas. Al menos intenta recuperarse y salir del bache en el que está inmerso para ofrecer una imagen distinta. Tampoco se anda con excusas por lo que nos parece perfecto tanto su sinceridad como los buenos ratos que nos ha hecho pasar a lo largo de estos años.

Sed vosotros los que opinéis de esta noticia y de las comedias que le hicieron famoso. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno de la carrera, actualidad y futuro del gran e irrepetible Chevy Chase.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *