13 octubre 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música, Televisión

Cher, la mítica cantante, parece, según informa The National Enquirer, al borde de un ataque de nervios. La cantante no ha admitido la transexualidad de su hija y todo lo que hace en su apoyo, ahora que la joven participa en “Dancing with the stars”, “es de cara a la galería aunque no puede ocultar su fracaso como madre”.

La citada publicación indica que “Cher odia que Chaz haya ido a un programa de televisión y nunca ha sido capaz de comprender que su hija se haya convertido en un hombre” según informa “una fuente” sin determinar cercana a la artista.

La publicación comenta que las apariciones de Cher en el programa “sólo consiguen apagar un poco su ansiedad ya que ella no está bien. Ha perdido peso, tiene problemas de estómago y para dormir y no logra estabilizar su salud. Es complicado para ella entender que su hija se ha convertido en un hombre”.

Gossip Copse ha preocupado por este tema y ha llamado directamente al management de Cher para saber un poco más a este respecto.

La información obtenida no deja lugar a dudas, “Cher no tiene absolutamente ningún problema con la transexualidad de su hija. Es más, está feliz y orgullosa por todo lo que ha conseguido Chaz. Cher lo pasa muy bien en el programa y está perfectamente”.

Seguimos sin entender cómo tabloides sin reputación alguna siguen intentando crear problemas y polémicas donde no las hay. Esperemos que algún día de estos recapaciten y sean capaces de informar de la verdad y con fuentes fidedignas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *