26 marzo 2015 Televisión

Otra actriz, Angela Leslie, acusa a Bill Cosby de abusos sexuales

Chelsea Handler, actriz y escritora, también pudo ser víctima de los abusos de Bill Cosby. Ella misma acaba de declarar que “no me cabe la menor duda de que Bill intentó sobrepasarse conmigo”. Esta declaración tiene el mismo valor que las anteriores pero podría decirse que además tiene el plus de que la hace una mujer que trabaja en los medios por lo que el caso se complica seriamente para el actor.

Handler recuerda que “todo sucedió hace diez años, yo estaba en Atlantic City haciendo monólogos. Estábamos en el mismo hotel y alguien me dijo que Bill quería que fuese a su suite porque quería conocerme. Pensé que era algo muy extraño y dije que no iba a ir sola por lo que decliné la invitación”.

“Luego lo pensé mejor y me fui a su habitación, gracias a Dios, con los tres chicos que estaban conmigo. Uno era el cámara, otro el productor y otro el guionista. Estábamos filmando algo y fuimos a hablar con él. No pasó nada y me olvidé de esto completamente pero cuando el escándalo de los abusos se publicó en la prensa, uno de estos chicos me llamó para recordármelo y me dijo que si hubiera ido sola a esa habitación seguramente habría sido víctima de Bill”.

De momento el actor sigue guardando silencio a este respecto y está a la espera de que la justicia decida algo al respecto. Esta nueva declaración puede confirmar, como mínimo, el modus operandi de Cosby. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *