22 octubre 2011 Cotilleos, Gente, Televisión

Chelo García Cortés se defiende de las acusaciones de Miguel Temprano

Ayer en Sálvame Deluxe, Chelo García Cortés se defendía de las acusaciones de su excompañero de DEC, Miguel Temprano. El colaborador hizo saltar la polémica cuando contó a Marta López que Chelo había traicionado a Sálvame al pasar información confidencial del programa a sus excompañeros de DEC.

En su comparecendia en el Deluxe, García Cortés ha dejado claro que ni es una “topa”, ni una “traidora” y que Temprano tendrá que rendir cuentas sobre esta grave acusación en un juzgado porque no está dispuesta a tolerar que nadie juegue con su prestigio y su honor profesional. Mientras en Twitter, Temprano aseguraba no haber visto el programa y haber dormido a pierna suelta, además se defendía de quienes decían que había filtrado información confidencial de DEC en la red social, motivo por el que se dice que no había vuelto al programa de Antena 3.

“Con mis compañeros me siento dolida, porque la acusación es muy gorda y porque ni soy una traidora, ni un topo”, afirmaba y aseguraba que le habría gustado que le dieron el beneficio de la duda. Jorge Javier daba la razón a Chelo y aseguraba: “en un momento pensé que hasta iban a pedir que te practicaran la ablación”.

“Las cosas duras en el fondo me gustan, pero no tengo que dimitir porque no tengo cargo, mi silla está a disposición de la productora y de los directores del programa, si consideran que he traicionado al programa, yo me voy”, contaba al escuchar el comentario de Kiko Hernández que pedía su dimisión.

La periodista ha insinuado que precisamente Miguel Temprano es quien más debería callar, porque según ella, él sí que ha tenido problemas en DEC, aunque aseguraba que ella quería defenderse no atacar. “Tengo que decir que en mi vida he hablado con María Patiño, Gema López, Gustavo González, Diego Arrabal o Aurelio Manzano de lo que hacíamos aquí, porque tampoco me lo han preguntado”, afirmaba.

También dejaba claro que nunca ha hablado mal de sus compañeros y muchos menos de Sálvame. Explica que si sus excompañeros le apoyan es porque saben quién soy y se mostraba triste por no tener el mismo apoyo de sus nuevos compañeros del espacio de Telecinco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2011
  2. Chelo García Cortés entrevistada en La Noria por María Patiño 23 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *