30 marzo 2016 Cine, Declaraciones, Parejas

Charlize Theron habla por primera vez sobre su ruptura con Sean Penn

Charlize Theron ocupa la portada de la revista “WSJ” en el mes de abril y habla por primera vez sobre su ruptura con Sean Penn. La ganadora del Oscar asegura que ella no dejó su relación abruptamente y explica por qué el actor no se involucró en la adopción de su segundo hijo.

Es la primera vez que la actriz habla públicamente de este tema y quiere aclarar los rumores que afirman que ella cortó toda comunicación con Penn tras el fin de su noviazgo. “Tuvimos una relación y no funcionó. Así que ambos decidimos separarnos. Eso es todo”, cuenta. “No hay necesidad de dar sensacionalismo a las cosas. Cuando dejas una relación tiene que haber alguna j****a loca historia o algún loco drama. Y sobre el tema “ghosting” -que significa dejar a alguien sin decírselo, ignorando sus mensajes y llamadas-, no sé lo que es”, explica.

La estrella niega la historia de que Sean Penn fuera a adoptar a su hijo. “Estábamos en una relación muy muy al principio”, explica. “No es algo que ocurre en 18 meses. No puedes hacer eso a un niño”, apunta y continua: “Se entiende que una madre soltera con un niño pequeño le tiene que poner en una situación en la que él comprenda que mamá sale con hombres, pero no tiene un padre, ¿sabes lo que quiero decir? Tienes que ser muy cuidadosa y muy sincera con esto. Y Sean era estupendo con todo eso”.

También comenta su segunda adopción que coincidió con su ruptura y relata: “Siempre fui muy sincera con Sean sobre que quería tener más hijos. Y fue un gran apoyo”. Comenta que él sabía que estaba preparando la documentación para solicitar otra adopción, pero también estaba al tanto de que no iba a ser conjunta porque ambos entendían que la relación tenía que asentarse antes de tomar una decisión tan importante.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *