3 marzo 2011 Cine, Declaraciones, Parejas, Televisión

charlie-sheen-1.jpg

Las cosas se le complican aún más para el polémico actor Charlie Sheen que no deja de regalarnos noticias en los últimos días. Ahora un juez ha prohibido que el actor se acerque a más de 30 metros de sus gemelos Bob y Max, tras una amenaza de muerte a la madre de los pequeños.

Según informa el portal TMZ, la policía entró la pasada noche en la residencia del actor y se llevó a los niños, después de amenazar de muerte a la modelo Brooke Mueller: “Te cortaré la cabeza, la meteré en una caja y se la enviaré a tu madre” le habría dicho supuestamente Sheen.

Según los documentos judiciales, la decisión llegó tras la denuncia de la mamá y seguirá en pie al menos hasta el 22 de marzo, fecha en la que se celebrará una vista sobre la orden de alejamiento que enfrenta a Mueller y Sheen que como bien sabemos los tiene enfrentados desde que fuera detenido por violencia de género en las navidades del 2009.

También en los documentos legales que han visto la luz, Mueller denunció a las autoridades otro altercado el pasado 23 de febrero, cuando Sheen, navaja en mano, la amenazó supuestamente con clavársela en uno de sus ojos.

Evidentemente Sheen ha negado que pronunciara esas palabras, ni lanzara amenazas. “Me estoy volviendo loco. Tengo que encontrar a mis hijos”, y posteriormente comentó en su recién estrenada cuenta en Twitter: Mis hijos están bien. Mi camino ahora está despejado. La derrota no es una opción”.

Por otro lado en unas declaraciones al canal NBC quiso enviarle un mensaje a su ex esposa: “Lamento que sintieras que necesitabas hacer esto de esta manera, pero esto no lo hace una madre responsable”. Tras ello, asegura que luchará por sus hijos.

Vía | 20Minutos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *