1 febrero 2011 Cine, Gente, Televisión

Mansión de Charlie Sheen

A pesar de los que su representante comentaba el fin de semana, Charlie Sheen no va a entrar en una clínica de rehabilitación. La estrella de Dos hombres y medio, que fue hospitalizado recientemente, después de una fiesta salvaje, ha decidido que va a permanecer en su casa, que como véis en la imagen es una supermansión.

Está en su casa ahora y fuentes cercanas a él están intentado que ingrese en un centro, pero él no piensa que tenga un problema“, revelaba una fuente a Radar online. Una de las personas que le pidió que buscase ayuda fue su exesposa Denise Richards, pero él se negó tajantemente. El actor ha mandado mensajes al editor de la publicación expresando: “estoy bien, la gente no parece entenderlo. ¿Los tíos no se lo pueden pasar bien y hacer su trabaja también?”, se quejaba.

El manager del actor Mark Burg contaba a People que había sido bombardeado por cada una de las clínicas del país buscando su dinero y publicidad y que había decidido no ingresar en ningún centro y estar en su casa porque él tiene un equipo en el que confía para ayudarle a estar sobrio de una vez por todas.

Según parece, Sheen, de 45 años, inició el tratamiento durante el fin de semana, mientras Dos hombres y medio está paralizada esperando la recuparación de su protagonista. “Todo el mundo espera que su recuperación sea rápida y que los nuevos episodios se emitan tan pronto como sea posible“, contaba Burg.

Vía | Aceshowbiz
Más información | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Charlie Sheen se niega a ir a una clínica de rehabilitación – La Cosa Rosa | Farandulandia.NET 1 febrero 2011
  2. Bitacoras.com 1 febrero 2011
  3. Charlie Sheen agradece las muestras de apoyo y se desvela la llamada al 911 3 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *