15 febrero 2011 Gente, Televisión

Charlie Sheen

Charlie Sheen ha declarado en una nueva entrevista que está listo para volver al trabajo -en la serie que protagoniza Dos hombres y medio-, sin embargo, sin dar nombres, expresaba que no le dejaban volver, en referencia a la cadena CBS y la productora Warner Bros. Contaba que ya había regresado al set de grabación, pero que no le permitieron regresar.

“Me dijeron ‘si tú estás listo, nosotros estaremos listos… yo estaba listo y regresé, pero nadie estaba allí… No sé lo que te contaron”, decía un errático Sheen. Cuando se le preguntó sobre la fecha de su retorno, contestó: “agosto de 2014 – a este ritmo”.

Explicó su visita sorpresa a un entrenamiento la semana pasada del equipo de beisbol de UCLA, donde le contó al equipo que para estar lejos del crack, bebe batido de chocolate con leche. Explicó que la visita fue su respuesta a los rumores que afirman que ha tenido problemas con el crack. “Aléjate del crack, y todavía pienso que es un muy buen consejo, a menos que tú puedas manejarlo socialmente. Si tu lo puedes manejar, entonces, hazlo, pero no mucha gente puede”, comentaba en la entrevista.

En cuanto a su sobriedad de idas y venidas, insiste en que ahora está cien por cien limpio y dos tests han probado que lleva unas semanas sin consumir ningún tipo de drogas, según informaba TMZ. La parada de Dos hombres y medio está costando potencialmente 250 millones de dólares en acuerdos con la sindicación nacional, mientras Charlie Sheen recibe tratamiento.

En el contrato del actor no hay una claúsula moral por lo que Warner Bros. podría despedirle si su conducta es abusiva y se refleja negativamente en el show. Veremos como evoluciona este asunto.

Vía | THR
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2011
  2. El estado de Charlie Sheen recorta en cuatro capítulos la octava temporada de Dos Hombres y Medio 15 febrero 2011
  3. Charlie Sheen asegura no haber ido a trabajar ni borracho ni colocado 17 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *