13 febrero 2011 Cine, Gente, Parejas, Televisión

charliesheen1.jpg

Finalmente el actor Charlie Sheen ha decidido poner punto y final a su tercer matrimonio con Brooke Mueller. Después de un tormentoso matrimonio que termino con una denuncia de malos tratos derivada de una sonada pelea las navidades de 2009.

Según anuncia la web TMZ, se ha podido llegar a un acuerdo de divorcio millonario que le supondrá al actor más de dos millones de dólares. Aunque el acuerdo no será definitivo hasta mayo.

Después del último escándalo de Sheen y su sonada juerga recluido en su casa con mujeres de vida alegre, alcohol y alguna sustancia más que le derivó a un hospital por dolencias estomacales, el matrimonio si bien hizo aguas en 2009, esto ha sido el desencadenante para acelerar el divorcio.

Según informa la Web, el Tribunal Superior de Justicia ha decidido que Mueller se quede con la custodia de los hijos gemelos de 2 años de edad de la pareja, Bob y Max. El actor de ‘Dos hombre y medio’ deberá pagar 55.000 dólares al mes (40.700 euros). Se ha llegado a este acuerdo teniendo en cuenta que la cantidad a pasar no sea menor a la que ya pasa a su segunda mujer Denise Richards por sus otros dos hijos.

Después a su última mujer, el acuerdo de pensión no es vitalicia, pero por el momento, el actor debe pagarle una cantidad única de más de 757.000 dólares, junto con 1,25 millones de dólares por su parte de la casa principal de ambos, que él conservará.

Se habla que todo esto sea efectivo y el divorcio sea firme el 2 de mayo. Pero visto así, el actor entre pensiones a sus ex y a sus hijos, ya puede comenzar el rodaje de tan exitosa serie, que si bien es el actor de la televisión mejor pagado, se le va el sueldo en pensiones y otras adiciones de las que intenta de nuevo salir.

Vía | 20Minutos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *