13 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Chari, expulsada y Belén Esteban se libra de las nominaciones en Gran Hermano VIP

La expulsión era cosas de dos personas y la mayoría intuíamos que Fede no estaría entre ellas. Así se lo hizo saber Ylenia en una llamada en la que le comunicaba que podía volver a la casa porque era el que menor porcentaje de votos había recibido. Eso hacía que la expulsión estuviera entre Chari y Belén Esteban.

Finalmente era la andaluza la expulsada, a medida que pasaba la semana, la diferencia entre ambas aumentó y finalmente Chari se iba con un 63,5 por ciento de los votos. Lo cierto es que los programas de Mediaset España que tratan el tema hicieron durante esta semana campaña para que se fuera ella y para que se quedara Belén Esteban dentro. Si la de San Blas hubiera resultado expulsada el programa habría perdido interés para muchos.

Por eso desde Sálvame o Cazamariposas iniciaron una campaña para que Chari se fuera por donde vino. Ayer se convertía en Trending Topic #Echari, una etiqueta promovida desde el espacio de Divinity. Para muchos, la soltera gaditana no cumplió las expectativas por las que la seleccionaron para el programa y su presencia fue mucho más tibia de lo que se esperaba. Otros argumentaban que sabía demasiado bien cómo funcionan los realities y que le faltaba naturalidad.

Sea lo que fuere una vez expulsada Chari fue cuando muchos espectadores de la gala pudieron ver por primera vez algunas imágenes de Belén Esteban mostrando por qué otros tantos quieren que se vaya ya del concurso. Posteriormente se produjeron las últimas nominaciones y con los grupos ya desdibujados la princesa del pueblo se salvaba y se encamina a la final con mucha fuerza. Los que se juegan la expulsión son: Aguasantas, Fede y Ángela Portero.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *