2 mayo 2015 Televisión

ChadColeman

Chad L. Coleman, Tyreese en Walking Dead, organizó un gran escándalo en el metro de Nueva York. En un momento determinado de su viaje a Brooklyn comenzó a gritar y a soltar frases sobre la humanidad. La salida de tono ha dado ya la vuelta al mundo gracias a un vídeo del momento que circula por internet.

El actor comenzó indicando que “Quiero saber dónde están las personas humanitarias, sí, soy Chad L. Coleman de The Wire y Walking dead y esto no es ningún juego”. Entre las idas y venidas por el vagón prosiguió diciendo que “Sí, soy actor, soy Chad L. Coleman, trabajo en The Wire y en Walking Dead y esto no es una broma”.

Dirigiéndose a los pasajeros les espetó “¿Dónde está vuestra humanidad? No digáis que estoy organizando todo esto”. Todo comenzó cuando una pareja de viajeros comenzó a preguntarse de qué conocían a Coleman, el chico le dijo a la chica “no conozco de nada a ese p*** negro”. El actor ha reconocido que este comentario fue el que provocó su cabreo.

También indicó que cuando hablaba de la humanidad se refería a lo que estaba sucediendo en Baltimore“. El actor no ha querido hacer más declaraciones al respecto aunque sí indicó en Twitter que “hay que tener motivos puros e incondicionales para mostrarle tu amor a tus semejantes, Humanidad”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *