3 marzo 2011 Cine, Gente, Parejas, Televisión

Josh Brolin y Javier Bardem se besan en los Oscars 2011

Javier Bardem y Josh Brolin eran los encargados de presentar los Oscars al mejor guión original y al mejor guión adaptado. Compañeros en la película por la que se llevaba Bardem el Oscar como mejor actor secundario, No es país para viejos de los hermanos Coen, salieron al escenario vestidos con chaqueta blanca, improvisaron un baile y se dieron un beso.

Sin embargo, las cámaras de ABC no captaron este momento y mientras, pinchaban a Penélope Cruz que observaba a su marido. El realizador de la retransmisión alegaba que eso no estaba en el guión y que cambió el plano en cuanto pudo, pero los actores ya estaban caminando al centro del escenario en ese momento.

Este hecho ha supuesto que se hable de censura en el círculo mediático de publicaciones de temática LGTB en Estados Unidos. La imagen no se vio, pero la imagen del momento sí fue distribuida por las agencias como podéis ver. Tras observar que en la retransmisión no se había mostrado ese momento un lector español de la web Vertele, se puso en contacto con la web “After Elton”, portal que ha pedido explicaciones a la cadena ABC, que ha rehusado hacer comentarios al respecto.

Uno de los productores de la gala, Bruno Cohen ha declarado: “No nos dio tiempo a enfocarles porque no sabíamos que iban a hacerlo”. “Tanto el baile como el beso no estaban guionizados y el plan era pinchar a Penélope Cruz en el público mientras aplaudía la entrada de Josh y Javier, que fue lo que hicimos. Como nadie se dio cuenta de lo que iban a hacer -honestamente, yo no tenía ni idea de que hubo beso, acabo de enterarme- pasamos al plano de Cruz como estaba planeado. Cuando volvimos a ellos, ya se estaban acercando al podio. Haber podido pinchar a Josh y Bardem en ese momento habría sido un gran momento televisivo de la gala“, explicaba.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • diana

    opino q no es justin que lo cuestionen por q ayuda a los animales quienes somos nosotros para cuestionarlo a el nadien a si que dejenlo en paz por q no somos quien para cuestionarlo

Enlaces y trackbacks

  1. Heidi Klum se quita las bragas en directo 5 marzo 2011
  2. Carlos Bardem va en serio con la ex actriz porno Celia Blanco 6 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *