4 marzo 2016 Música

Celine Dion en la gala de los Oscar del año 2011

Celine Dion ha decidido bajar el precio de su mansión en Florida. La rebaja es de treinta millones de dólares por lo que podría confirmarse que la cantante tiene bastante prisa por deshacerse de su casa en Jupiter Island. Os contamos los detalles del inmueble a continuación.

La casa se puso a la venta en 2013 y su precio actual es de cuarenta y cinco millones y medio de dólares. La rebaja ha sido importante pero aun hay que ser bastante adinerado como para adquirir semejante mansión. La venta de la casa se decidió poco después del diagnóstico recibido por su extinto marido René Angélil.

Dion tiene pensado quitarse de encima lo antes posible esta casa ya que piensa mudarse a Las Vegas para seguir con su residencia en el Caesar´s Palace. Sus hijos también son felices en la antedicha ciudad del estado de Nevada. La mansión de Florida tiene una extensión total de veinte mil metros cuadrados. Tiene tres piscinas, una con chimenea y otra con un parque acuático y un río para desplazarse sentado en un flotador.

En su interior hay cinco dormitorios, dos casas de invitados con cuatro dormitorios cada una, una pista de tenis y un campo de golf. El mes pasado Celine vendió su casa en Quebec por veinticinco millones y medio de dólares. De ser así, estaríamos ante una sana manera de conseguir mucho dinero en poco tiempo. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *