19 junio 2010 Cine, Curiosidades, Deporte, Música, Moda, Televisión

Jack Nicholson

La victoria en la final de la NBA de Los Angeles Lakers frente a los Boston Celtics desató la locura en la ciudad y en el propio estadio donde es frecuente ver a muchas celebrities animando al equipo de baloncesto de California. En este caso dos de las más felices eran las hermanas Kardashian, Kim y Khloe, que está casada con un jugador del equipo Lamar Odom con quien se contraía matrimonio el mes de septiembre pasado.

Las hermanas y su madre, Kris Jenner festejaron la victoria de Los Lakers junto a otros muchos famosos como Jack Nicholson, un fiel seguidor del conjunto, al que siempre se ve muy concentrado en su butaca. Un triunfo muy peleado ya que iban perdiendo 3-2 en el global de partidos y consiguieron ganar dos seguidos y dejar el marcador 3-4, ya que la final es al mejor de siete partidos.

Tambien estuvieron presentes los actores y matrimonio Courteney Cox y David Arquette, Hilary Swank, Dustin Hoffman, el rapero Usher, Jake Gyllenhaal, Fergie -la cantante de Black Eyes Peas- con su marido el actor Josh Duhamel, Laura Dern, Anthony Kiedis o Christina Aguilera que cantaba en el evento deportivo.

Sin embargo, la victoria estuvo empañada por algunos incidentes -se detuvo a una veintena de personas- fuera del estadio donde una multitud estimada entre medio millón y dos millones de personas esperaban a los campeones, entre los que se encuentra Pau Gasol. El catalán se emocionó al ganar su segundo anillo de la NBA y parece ser el segundo jugador más importante del equipo, pues tras alzar el trofeo Kobe Bryant se lo pasaba al español. ¡Enhorabuena a Pau!

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *