1 septiembre 2016 Parejas, Televisión

cayetanomartinezdeirujo

La noticia del nuevo amor de Cayetano Martínez de Irujo nos sorprende pero teniendo en cuenta la fuente, la revista ¡Hola!, debemos de darla por cierta. El aristócrata está enamorado de Bárbara, una joven de veinte años, desconocida por muchos pero no por mucho tiempo.

La pareja se conoció en Marbella y siguen juntos desde entonces. Los amigos del antedicho confirman que esto no es un mero flirteo sino que ya tiene visos de relación seria. Las imágenes publicadas nos permiten ver a la pareja navegando, comiendo con los hijos de de Cayetano y haciendo, en definitiva, varias actividades durante estas vacaciones.

Bárbara estudia en Londres Filología Francesa y Gestión de Empresas. Su padre es del Líbano, su madre es del País Vasco y de momento tiene por delante unos tres años de estudio. Cayetano por su parte se ha recuperado de la operación en el estómago a la se sometiera hace meses y está centrado en la marca Alba.

Como decimos, esto no lo publica un colaborador ni nada parecido sino una revista prestigiosa a la que rara vez le dan gato por liebre. Esta buena noticia para el antedicho ya ha sido confirmada por él mismo en un periódico de tirada nacional en el que ha reconocido que está “en un buen momento”. Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Es posible que estemos ante una relación seria? ¿Quizás la discreción de la joven sea un punto a su favor? Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *