13 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Gente

Cate Blanchett revela que ha tenido relaciones con mujeres

La doble ganadora del Oscar ha desvelado en una entrevista con Variety que ha tenido muchas relaciones con mujeres. En referencia a su personaje en la película de Todd Haynes, “Carol”, al que le gustan las mujeres, se le preguntaba si era su primer vez como lesbiana, a lo que la actriz, de 45 años, respondía: “¿En una película o en la vida real?”. Entonces se acotaba la preguntaba y se le preguntaba si había mantenido relaciones con mujeres fuera de la gran pantalla y contestaba: “Sí, muchas veces”.

Al igual que su personaje que nunca se definió como lesbiana, Blanchett no pensaba que fuera necesario etiquetar sus relaciones pasadas. “Nunca pensé en ello. No pienso que Carol pensase sobre eso”, explicaba. “Pienso que existe muchísima gente que no siente que tenga que pregonar sus cosas a los cuatro vientos”, añadía.

He leído un montón de libros de chicas sobre chicas de ese periodo de tiempo”, contaba sobre su preparación para el papel. La actriz australiana contaba que está planeando trasladarse desde Sídney a Los Ángeles o San Francisco con su marido, Andrew Upton, y con sus cuatro hijos para centrarse en la actuación.

Carol se basa en la novela de 1952 “The Price of Salt” de Patricia Highsmith. Trata de dos mujeres que se enamoran y que son interpretadas por Blanchett y Rooney Mara. Se estrena en el Festival de Cannes el próximo, domingo, 17 de mayo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *