Categoría: Parejas

Sandra, amante de Antonio Tejado, reconoce su relación públicamente

hace 8 horas

Antonio Tejado comentaba, hace algunas semanas, que se separaba de su mujer Alba por una serie de motivos personales. En esa misma declaración indicaba que no había terceras personas y que jamás se sentaría en un plató para hacer caja con este tema. La segunda parte de su enunciado sí la ha cumplido, la primera, según las declaraciones de Sandra, no es cierta.

leer más »

Shakira y Piqué, padres de nuevo

hace 1 día

Shakira y Piqué ya tienen a su segundo hijo. La cantante ha dado a luz al pequeño que ha nacido este viernes en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona. De este modo, por fin Shakira ha podido dar a luz, ya que los compromisos profesionales de Piqué han hecho que el nacimiento del segundo retoño de la pareja se retrase

leer más »

A Sean Penn le sorprende estar enamorado

hace 2 días

Sean Penn ha compartido sus pensamientos sobre el amor y el matrimonio en el número de marzo de la revista “Esquire” en su edición británica. El actor no ha descartado casarse por tercera vez y asegura que le sorprende estar enamorado -desde hace más de un año sale con Charlize Theron-.

leer más »

Astrid Klisans, la esposa de Carlos Baute, sufre un aborto

hace 3 días

Carlos Baute y Astrid Klisans han comenzado 2015 con una mala noticia. La modelo comentaba en el suplemento ¡Hola! Fashion que había sufrido un aborto cuando llevaba nueve semanas de gestación. Las muestras de apoyo hacia la pareja no tardaban de llegar en las redes sociales.

leer más »

Lolita y Pablo Durán se separan

hace 5 días

Lolita y Pablo Durán han roto su matrimonio tras casi cinco años casados y cinco más de noviazgo. Así lo hacía público Mila Ximénez esta tarde en Sálvame diario. La separación se ha producido debido al desgaste de la relación de pareja y ha ocurrido de forma amistosa.

leer más »

Patrick Dempsey y Jillian Fink, divorcio problemático

hace 1 semana

Patrick Dempsey y Jillian Fink llevaban quince años casados pero han decidido divorciarse. El actor presentaba su demanda de divorcio el pasado viernes alegando “diferencias irreconciliables” entre ambos. No habían firmado ningún acuerdo prenupcial pero todo parece indicar que Fink va a por todas.

leer más »