Categoría: Parejas

Si os interesan los romances entre celebrities, sus noviazgos, bodas, embarazos y rupturas, esta es vuestra sección.


Zayn Malik y Perrie Edwards buscan casa y planean su boda

hace 13 horas

Tras el anuncio de Zayn Malik de que deja la exitosa boyband “One direction” para llevar una vida normal, el joven y su novia Perrie Edwards han comenzado sus planes de vida en común. Los jóvenes están buscando casa y también planean darse “el sí quiero” en breve.

leer más »

Taylor Swift sale con Calvin Harris desde febrero

hace 2 días

Taylor Swift, de 25 años, y Calvin Harris, de 31 años, se conocieron en la entrega de los premios BRITs 2015 y conectaron. Desde entonces, la cantante y el DJ y productor han estado viéndose en secreto en Los Ángeles. Ayer salían unas fotos de ambos en el concierto de Kenny Chesney en Nashville.

leer más »

Kim Kardashian y Kanye West, falsos rumores sobre su hija North

hace 3 días

Kim Kardashian y Kanye West no están preparando a su hija North para convertirla en una estrella de la televisión. Este falso rumor ha provocado que la pareja comente que todo es un invento de los tabloides de turno. De momento la pareja quiere disfrutar de su hija y no pretende meterla tan de lleno en el circo de los medios de comunicación.

leer más »

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi rompen tras dos años de noviazgo

hace 6 días

Este miércoles, varias revistas se hacen eco de la ruptura de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi tras dos años de noviazgo. La pareja se conoció a principios de 2013, durante la grabación del programa de Telecinco ¡Mira quién salta! y se separaron de sus respectivas parejas, Marco Vricella y Patricia Martínez.

leer más »

Rick Salomon comenta sus problemas con Pamela Anderson

hace 7 días

Pamela Anderson y Rick Salomon ya no son pareja pero él ha optado por airear los trapos sucios de su relación con la actriz. En una serie de declaraciones que acaba de hacer reconoce que su relación con Pam nunca fue tan buena como parecía. Os contamos los detalles.

leer más »