Categoría: Parejas

Si os interesan los romances entre celebrities, sus noviazgos, bodas, embarazos y rupturas, esta es vuestra sección.


Tamara Gorro y Ezequiel Garay van a ser padres

hace 12 horas

Tamara Gorro y Ezequiel Garay van a ser padres. La expretendienta y extronista de “Mujeres y hombres y viceversa” anunciaba la noticia en sus redes sociales y colgaba una imagen de una ecografía en la que mostraba sus dos elecciones para el nombre del niño o niña: Dylan o Shaila.

leer más »

Eva Longoria se encuentra en un momento pleno en su vida

hace 1 día

Eva Longoria, de 40 años, se encuentra en un momento estupendo en su vida tanto a nivel profesional como personal. La actriz ha lanzado una colección de decoración para el hogar junto a su novio, José Antonio Bastón, de 47 años, con el que hace un buen tándem.

leer más »

Natalia Verbeke sale con el jugador de rugby, Marcos Poggi

hace 2 días

Tras el fin de su compromiso con Jaime Renedo a pocos días de su boda, Natalia Verbeke, de 40 años, vuelve a estar enamorada de Marcos Poggi, de 27 años. El nuevo novio de la actriz juega al rugby de manera profesional y ya se les ha visto juntos por las calles de Madrid.

leer más »

Belén Esteban decide perdonar a Miguel

hace 4 días

La historia de Belén Esteban y Miguel no parece haber acabado ni para los medios de comunicación ni para ellos. Ayer Kiko Hernández comentaba que la de San Blas había decidido perdonar al conductor de ambulancia. Esta noche ella misma dará todos los detalles en “Sálvame deluxe”.

leer más »

Irina Shayk y Bradley Cooper, cita romántica en Broadway

hace 4 días

Irina Shayk cortaba su relación con Cristiano Ronaldo por una serie de motivos que ella misma explicó, Lejos ya del antedicho, la modelo acaba de ser vista en Broadway departiendo alegremente con Bradley Cooper. La pareja, de confirmarse, puede ser una de las más seguidas por los fotógrafos.

leer más »

Víctor Sandoval confiesa que sigue enamorado de Nacho Polo

hace 5 días

Víctor Sandoval viajaba hasta Miami para que Nacho Polo le devolviera algunos objetos personales como especifica su sentencia de divorcio. Allí se daba de bruces con la realidad y comprobaba que sigue enamorada de su exmarido. Sin embargo, este sigue con su acomodada vida en Florida.

leer más »