Categoría: Parejas

Si os interesan los romances entre celebrities, sus noviazgos, bodas, embarazos y rupturas, esta es vuestra sección.


Rumores sobre la delgadez y el estado de salud de Angelina Jolie

hace 3 horas

La pérdida de peso de Angelina Jolie continua siendo el centro de distintos rumores a los que se une una crisis en su matrimonio con Brad Pitt. Según “Life & Style”, la ganadora del Oscar padecería una misteriosa enfermedad que habría contraído en el rodaje de su nueva película en Camboya.

leer más »

Kim Basinger y Alec Baldwin ahora mantienen una buena relación

hace 6 horas

Kim Basinger y Alec Baldwin mantienen una buena relación. Los actores han conseguido superar, más de 13 años después, su desagradable y público divorcio. La actriz, de 62 años, comenta en la revista de “Net-a-Porter” “The Edit” que ahora están bien y que la vida continua.

leer más »

Rita Ora niega haber sido amante de Jay-Z

hace 2 días

Rita Ora ha negado haber sido amante de Jay Z en su cuenta de la red social Twitter. Por lo tanto se desmarca y niega ser “Becky with the good hair”, la mujer sobre la que habla Beyonce en su canción “Sorry” -tema en el que canta sobre una infidelidad en primera persona.

leer más »

Leonardo DiCaprio se deja ver de nuevo con la modelo Roxy Horner

hace 2 días

Leonardo DiCaprio, de 41 años, ha vuelto a dejarse ver con una modelo rubia y mucho más joven que él, Roxy Horner, de 24 años. Los dos estuvieron cenando juntos en Nueva York el pasado fin de semana junto a Lukas Haas y una acompañante. No es la primera vez que se les ve juntos.

leer más »

Belén Roca ilusionada con el hermano de Charlotte Caniggia

hace 3 días

Belén Roca está muy ilusionada con el hermano de Charlotte Caniggia a quien conoció cuando esta fue expulsada del reality show “Gran Hermano VIP 4”. La gallega contaba que le gusta la forma que tiene de tratarla y que es lo que necesitaba en este difícil momento de su vida.

leer más »

El robo a Kiko Rivera podría estar relacionado con una deuda

hace 3 días

El robo a Kiko Rivera podría estar relacionado con una deuda del DJ. Así lo contaba Rocío Romero en “El programa de Ana Rosa”, además la Policía Judicial está encontrando datos que no les cuadran y tras haber recibido una pista, la Guardia Civil estaría a punto de detener a los presuntos ladrones.

leer más »