Categoría: Declaraciones

En promociones, entrevistas en prensa y televisión, los famosos desvelan algunos secretos y otros que no lo son tanto para disfrute de sus seguidores mediantes declaraciones.


Kiko Matamoros no renuncia a querer a sus hijos

hace 17 horas

Kiko Matamoros afirmaba que no renuncia a querer a sus hijos tras escuchar lo que la audiencia dec√≠a al respecto en la secci√≥n que conduce Mar√≠a Teresa Campos en el programa “S√°lvame diario”. Ahora prefiere relajarse y esperar a que el tiempo lo ponga todo en su sitio.

leer más »

Paco de Benito besa a Steisy en Supervivientes 2016

hace 18 horas

Paco de Benito era expulsado el martes de “Supervivientes 2016”, pero ayer en el √ļltima hora nos enter√°bamos de que el concursante de “Pasalabra” hab√≠a besado a su compa√Īera en la Casa del √Ārbol, Steisy. La tronista tambi√©n lo contaba en su regreso a playa Uva.

leer más »

Jorge Javier V√°zquez sustituye a Mercedes Mil√° en Gran Hermano 17

hace 20 horas

Mercedes Mil√° no estar√° al frente de “Gran Hermano 17” que se estrena este oto√Īo en Telecinco. Su sustituto ser√° Jorge Javier V√°zquez que se enfrenta a un nuevo reto en la cadena -tras presentar “S√°lvame diario”, “S√°lvame deluxe” o “Supervivientes” y ser jurado de “Got talent Espa√Īa”.

leer más »

Winona Ryder sale en defensa de su exprometido Johnny Depp

hace 3 días

Wynona Ryder ha sido otra de las exparejas de Johnny Depp que ha salido en defensa del actor que ha sido acusado por su esposa Amber Heard de haberla agredido. La actriz, que estuvo prometida con Depp, afirma que nunca fue violento y agresivo con ella durante los cuatro a√Īos que salieron.

leer más »

Taylor Swift y Tom Hiddleston ya conocen a sus respectivos padres

hace 4 días

Las relaciones de Taylor Swift se han caracterizado por lo rápido que han evolucionado y también por lo pronto, en la mayoría de los casos, que han finalizado. Sin embargo, con Tom Hiddleston puede que esté batiendo sus propias marcas. Ambos ya conocen a sus respectivos padres.

leer más »

Demi Lovato pensó que iba a morir joven

hace 4 días

Demi Lovato, de 23 a√Īos, protagoniza la portada de “American Way” en la que habla de sus adicciones y explica que pens√≥ que morir√≠a joven y que no llegar√≠a a los 21 a√Īos. En la entrevista trata sus problemas con las drogas, con la comida y tambi√©n su desorden bipolar.

leer más »