Categoría: Declaraciones

En promociones, entrevistas en prensa y televisión, los famosos desvelan algunos secretos y otros que no lo son tanto para disfrute de sus seguidores mediantes declaraciones.


Kiko Rivera ataca a Chabelita en ¬°Hola!

hace 10 horas

El hijo de Isabel Pantoja est√° muy enfadado con la actitud de su hermana hacia su madre y su familia y carga contra ella en la revista “¬°Hola!”. Kiko Rivera se desahoga y le lanza una serie de duros reproches a Chabelita por haberse puesto del lado de la ni√Īera Dulce.

leer más »

Luis Rollán tiene que volver a pasar por quirófano

hace 1 día

Luis Roll√°n se somet√≠a a una cirug√≠a card√≠aca hace unos meses y ayer explicaba en “S√°lvame diario” que tendr√° que volver a pasar por quir√≥fano. El periodista se convert√≠a ayer en noticia cuando era acusado de avisar a los paparazzi en el viaje que realizaba Laura Matamoros a Barcelona.

leer más »

Jorge Javier V√°zquez portada de Lecturas junto a su madre

hace 1 día

Jorge Javier V√°zquez ocupa la portada de la revista “Lecturas” junto a su madre -realizan su primer reportaje juntos- y celebra as√≠ su 46 cumplea√Īos. Ahora que representa la obra “Iba en serio” hasta el 31 de julio en el teatro T√≠voli de Barcelona se ven cada d√≠a.

leer más »

María Palacios sale en defensa de Alessandro Lequio en ¡Hola!

hace 2 días

Mar√≠a Palacios se convierte esta semana en la protagonista de la portada de “¬°Hola!”. La esposa de Alessandro Lequio, que trabaja desde hace 16 a√Īos en la revista, comenta en ella c√≥mo est√°n las cosas con su pareja despu√©s de la pol√©mica generada por supuesto affaire de su marido con Olvido Hormigos.

leer más »

David Bustamante responde a los que le llaman “gordo”

hace 2 días

David Bustamante ha respondido desde su cuenta en la red social Instagram a los que le recriminaban su subida de peso y ha sido muy claro: ‚ÄúMi peso es reversible, vuestra cara y maldad no‚ÄĚ. El c√°ntabro explicaba que la ansiedad le ha hecho engordar algunos kilos.

leer más »

Ainhoa (Gran Hermano 5) desvela el interés de Alessandro Lequio por ella

hace 3 días

Despu√©s de que se desvelara que Olvido Hormigos y Alessandro Lequio hab√≠an tenido supuestamente un affaire, “S√°lvame” nos ha ido desvelando los nombres de otras mujeres que han tenido relaciones con el italiano. Mientras Miriam S√°nchez se piensa si hablar sobre su caso, Ainhoa, de Gran Hermano 5, comenta su historia.

leer más »

Lamar Odom rechaza entrar en un centro de desintoxicación

hace 3 días

La familia de Lamar Odom est√° preocupada por su adicci√≥n al alcohol despu√©s del incidente que llev√≥ a que le pidieran que se bajase de un avi√≥n en el que pretend√≠a viajar de Los √Āngeles a Nueva York. Por eso, organizaron el viernes, un intervenci√≥n con la que pretend√≠an que ingresara en un centro de rehabilitaci√≥n.

leer más »