Categoría: Declaraciones

En promociones, entrevistas en prensa y televisión, los famosos desvelan algunos secretos y otros que no lo son tanto para disfrute de sus seguidores mediantes declaraciones.


Belén Esteban manda a sus detractores al notario

hace 1 día

Belén Esteban ha vuelto a escribir un nuevo post en su blog. Sí, interminable, sobre todo por la ausencia de signos de puntuación. Se ha acordado de sus detractores a los que ha mandado un mensaje claro, pero también de sus defensores, de su familia y de Sálvame.

leer más »

Ares Teixidó se siente decepcionada por Belén Esteban

hace 2 días

Ares Teixidó se enfrentaba al tercer grado de la grada del debate de Gran Hermano VIP y por supuesto, hablaba largo y tendido sobre Belén Esteban. Aseguraba que dijo que los abucheos eran de sus familiares y amigos para protegerla y ahora fuera se siente decepcionada por la princesa del pueblo.

leer más »

Madonna habla del antisemitismo en Europa

hace 3 días

Madonna ya no sabe qué hacer para promocionar su nuevo disco. Tras la caída espectacular que sigue poniéndose en duda, ahora la cantante, en declaraciones a una emisora de radio francesa, ha reconocido que en el país vecino “el antisemitismo está más fuerte que nunca”.

leer más »

Gran Hermano VIP se defiende de las acusaciones de tongo

hace 3 días

Francisco Camuñas, director de operaciones de Eurostar Media Group, la empresa que gestiona las votaciones de Gran Hermano VIP acudía a El debate para desmentir que existiera tongo en la expulsión de Ares Teixidó y en la permanencia de Belén Esteban en el reality show.

leer más »

Ylenia sufre un nuevo ataque de celos hacia Chari

hace 3 días

En Gran Hermano VIP deben hacer la coreografía de un baile que deberán mostrar a los espectadores del última hora del miércoles en Telecinco. Pero durante los ensayos se ha producido un altercado y es que Ylenia se mostraba muy mosqueada con el desarrollo de este.

leer más »

Belén Esteban se siente agobiada al no haber sido expulsada

hace 3 días

Belén Esteban tiene unos altibajos considerables como estarán observando los espectadores de Gran Hermano VIP. Tras no haber sido expulsada el jueves, la princesa del pueblo demostró su chulería, pero posteriormente se lamentaba por no haber sido la más votada y afirmaba que no aguanta más.

leer más »

Kiko Rivera está harto de que Belén Esteban hable de él

hace 3 días

Kiko Rivera no se precisamente un seguidor de Belén Esteban. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en el grupo de detractores de la de San Blas como se puede ver en su cuenta de Twitter. Al DJ no le guste que hable de él y se arrepiente enormemente de haber entrado en Gran Hermano VIP.

leer más »