Categoría: Declaraciones

María José Cantudo y la secta de los Miguelianos

hace 4 horas

Que conste que el título del artículo no es el de una película de primeros de los ochenta sino la pura realidad. La actriz María José Cantudo acudía el pasado viernes a Sálvame Deluxe para comentar cómo, durante una depresión, se sintió tentada de pertenecer a la secta de los Miguelianos.

leer más »

Kiko Matamoros muestra su nueva nariz en Sálvame deluxe

hace 20 horas

Kiko Matamoros comparecía en Sálvame deluxe para enseñar los resultados de su cirugía en la nariz de los que está muy contento. Poco más de una semana después de la intervención, el colaborador se mostraba molesto con las declaraciones de sus compañeros sobre este tema.

leer más »

Carmen Gahona, muy suelta en Sálvame deluxe

hace 1 día

Carmen Gahona comparecía en el plató de Sálvame deluxe para defender a su pareja Chiquetete de las acusaciones de Raquel Bollo. Aseguraba que la colaboradora no es como se la ve en televisión; la acusaba de tener una lengua viperina y de obstaculizar que el cantante viera a sus hijos.

leer más »

Naomi Watts no cierra las puertas a la cirugía estética

hace 2 días

Naomi Watts protagoniza la portada del mes de febrero de la revista “Instyle” en su edición británica y conversa sobre la presión de mantenerse bella en Hollywood y cómo estuvo a punto de tirar la toalla en su sueño de ser actriz. Después de la aparición de Renée Zellweger con una nueva cara y las […]

leer más »

Felipe VI pasará la Nochebuena con la familia de Letizia Ortiz

hace 2 días

Tras conocer cómo han felicitado las fiestas navideñas los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz y los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía de Grecia, “El programa de Ana Rosa” ha comentado de qué manera se va a pasar la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela con cambios con respecto a años anteriores.

leer más »

Charlene de Monaco, loca de amor por sus hijos

hace 3 días

La princesa Charlene de Monaco no puede ocultar la alegría y el amor que siente por sus dos hijos recién nacidos. Gabriella y Jacques nacieron prematuramente por lo que siguen hospitalizados, aunque podrían estar en casa para Navidad. Se ha preparado su presentación oficial para el día siete de enero.

leer más »