Categoría: Cine

Las historias de las estrellas de Hollywood, del cine español y europeo tienen espacio aquí. Sus vidas, sus inquietudes y sus carreras quedan reflejadas en múltiples noticias, sin olvidarnos de las fabulosas entregas de premios y de las vistosas alfombras rojas donde el séptimo arte se fusiona con la moda.


Penélope Cruz habla de la producción de la película Ma Ma

hace 11 horas

Penélope Cruz ha querido comentar su nueva faceta como productora de la película Ma Ma. Ella misma comenta un poco el guión e indica varios factores de su vida que nos acercan algo más a una de nuestras actrices más internacionales. Os contamos todos los detalles a continuación.

leer más »

Amber Heard niega haber chantajeado a Johnny Depp

hace 17 horas

El abogado de Amber Heard ha pedido a The Wrap que rectifique la información que sugiere que su cliente, de 30 años, ha chantajeado a Johnny Depp y que ha mentido en lo relativo al maltrato físico y psíquico que recibió por parte del actor estadounidense, de 52 años.

leer más »

Amber Heard estuvo “casada” con Tasya van Ree

hace 1 día

Amber Heard, de 30 años, se consideraba casada con Tasya Van Ree. Esto es lo que cuenta “The Mirror” que muestra documentos que prueban que la actriz cambió su apellido a Van Ree en 2008 alegando que formaba parte de una pareja de hecho. Ambas seguían manteniendo el contacto y eso no le gustaba a Johnny Depp.

leer más »

Vanessa Paradis defiende a Johnny Depp tras conocerse las acusaciones de Amber Heard

hace 2 días

Amber Heard acusaba a Johnny Depp de malos tratos y primero la exmujer del actor, Lori Ann Wilson, y ahora Vanessa Paradis han indicado que las denuncias no son ciertas y que el actor no es un maltratador. La carta de Paradis a los medios merece toda nuestra atención ya que, como solemos hacer, contamos todas las opiniones sobre un tema para que nuestros lectores tengan una completa información.

leer más »

Julia Roberts considera “absurda” a Amal Clooney

hace 3 días

Por el matrimonio entre George Clooney y Amal Clooney nadie daba un céntimo de dólar pero poco a poco han ido forjando una bonita historia de amor que, como todo en la vida, también tiene sus detractores. Curiosamente, ha sido Julia Roberts la que ha opinado de Amal que es “absurda” por su obsesión por dar una buena imagen ante la prensa.

leer más »