Categoría: Cine

Las historias de las estrellas de Hollywood, del cine español y europeo tienen espacio aquí. Sus vidas, sus inquietudes y sus carreras quedan reflejadas en múltiples noticias, sin olvidarnos de las fabulosas entregas de premios y de las vistosas alfombras rojas donde el séptimo arte se fusiona con la moda.


Michael Douglas: “Trump no es un idiota”

hace 24 horas

La marea de estadounidenses que se está manifestando contra Donald Trump parece seguir obviando que si ganó las elecciones es porque obtuvo más votos que su rival. El resto de cuestiones se podrá discutir pero, según Michael Douglas, quizás haya que darle “una oportunidad” a alguien que no es, precisamente, “un idiota”.

leer más »

Charlie Sheen le pide perdón a Rihanna tras llamarle p***

hace 5 días

Reconocer un error siempre ha sido síntoma de buena educación. No es que Charlie Sheen sea, precisamente, un modelo de buenas maneras pero al menos ha tenido la vergüenza de pedirle perdón a Rihanna tras sus declaraciones contra la cantante que os comentamos hace unos días.

leer más »

Johnny Depp y Amber Heard, su divorcio ya es oficial

hace 1 semana

Johnny Depp y Amber Heard acaban de firmar su divorcio y podrán empezar, si no lo habían hecho ya, una nueva etapa en sus vidas. El complicado proceso ha llegado a su fin sin que se aclaren las acusaciones vertidas contra el actor. Os contamos los detalles a continuación.

leer más »

Charlie Sheen: “Rihanna es una p***”

hace 1 semana

Charlie Sheen ha optado por llamar de la manera que os imagináis a Rihanna. Todo comenzó cuando la cantante comentó en Twitter su opinión sobre Brent Rossi, por aquel entonces pareja del actor. Todo ocurrió en 2014 pero Charlie no olvida y vuelve a recordar lo sucedido.

leer más »

Jamie Foxx fue agredido en un restaurante el pasado sábado

hace 2 semanas

El actor Jamie Foxx fue agredido el pasado sábado en un restaurante de Los Angeles. La noticia se conocía ayer mismo y, afortunadamente, no hay que lamentar daños personales de consideración. Os contamos los detalles de lo ocurrido el sábado en uno de los locales más frecuentados por los astros de Hollywood.

leer más »