Categoría: Cine

Sharon Stone, muy cariñosa con el actor David DeLuise

hace 12 horas

Sharon Stone, de 56 años, y David DeLuise, de 43 años podrían ser pareja. La estrella de Hollywood podría estar saliendo con el que fuera el padre ficticio de Selena Gomez en la serie “Los magos de Waverly Place”. A ambos se les veía muy compenetrados en Los Ángeles.

leer más »

Camille Cosby defiende a su marido en plena tormenta mediática

hace 2 días

Camille Cosby es la esposa de Bill Cosby desde hace cincuenta y un años. La susodicha no ha dudado en defender a su marido en plena tormenta mediática por el escándalo de los abusos sexuales cometidos, presuntamente, por el actor. Su derecho a opinar hay que respetarlo, su opinión no tanto.

leer más »

Naomi Watts no cierra las puertas a la cirugía estética

hace 3 días

Naomi Watts protagoniza la portada del mes de febrero de la revista “Instyle” en su edición británica y conversa sobre la presión de mantenerse bella en Hollywood y cómo estuvo a punto de tirar la toalla en su sueño de ser actriz. Después de la aparición de Renée Zellweger con una nueva cara y las […]

leer más »

Jonathan Rhys Meyers se compromete con Mara Lane

hace 6 días

El atractivo actor irlandés Jonathan Rhys Meyers, de 37 años, se ha comprometido con su novia, la productora, Mara Lane. La pareja comenzó su relación el pasado mes de enero y el intérprete se siente mejor que nunca y considera que se complementa perfectamente con ella.

leer más »

Lindsay Lohan anuncia que no volverá a vivir en Los Angeles

hace 1 semana

Lindsay Lohan acaba de terminar sus ocho semanas de representación de Speed the Plow, la obra de David Mammet, en el teatro Playhouse de Londres. La actriz le ha concedido una entrevista a The guardian y ahora reconoce que tenía que crecer y dejar atrás ciertas actitudes que estuvieron a punto de arruinar su carrera y su vida.

leer más »

Ashton Kutcher considera a Mila Kunis la mejor madre

hace 1 semana

Ashton Kutcher comentaba en el programa de Ellen DeGeneres cómo les ha cambiado la paternidad tanto a él como a su prometida Mila Kunis. La pareja quiere conocer a su hija y por eso, no han contratado una niñera porque la actriz se queda en casa con Wyatt Isabelle.

leer más »