Jennifer Lopez, un agente de seguridad le impide entrar en una tienda de Chanel
A Jennifer Lopez se le suelen abrir todas las puertas gracias a una larga carrera en la música y en el cine. Todas, menos una. ¿Qué ha pasado?
Estaba la cantante en Estambul el pasado lunes, en Istyne Park (un centro comercial con tiendas de alta gama), e intentó entrar en la tienda Chanel. Todo parece indicar que el agente de seguridad le negó la entrada. La actriz iba vestida de rosa y era prácticamente irreconocible. Cuál es el problema, pues que cuando los dependientes se dieron cuenta de quién era salieron corriendo para invitarla a que regresara. Ella dijo que no.
Cuentan que se gastó más de 10 000 dólares en otras tiendas y que en todas compró distintas prendas y complementos. El problema reside en que Lopez les hizo publicidad indirecta al resto de marcas provocando así una reacción bastante dura en Chanel que no ha tardado mucho a la hora de ponerse manos a la obra para comentar qué ha pasado exactamente.
Las disculpas llegan tarde y todo parece indicar que Lopez podría hacer algo al respecto. Ella sigue de gira por Europa celebrando un merecido éxito en cada concierto y demostrando que quien tuvo retuvo. Lo que no está nada claro es si va a volver por sus fueros en lo que respecta a convertirse en la diva que fue. De momento, tenemos a Jennifer para rato, lo que nos alegra muchísimo. De ti depende que conozcamos qué piensas exactamente de lo sucedido y cómo crees que debería tomarse todo esto la marca comercial antes mencionada.
Comentarios cerrados