24 diciembre 2016 Cine, Curiosidades

Carrie Fisher (la princesa Leia) y sus problemas con las drogas

La actriz Carrie Fisher tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras su llegada a Los Angeles. Es más, los paramédicos, que dicen por allí, entraron en el avión en el que viajaba para llevársela lo antes posible al UCLA Medical Center donde se encuentra ingresada. Os contamos los detalles.

Fisher volaba hacia Los Angeles para pasar estas fiestas con su hija. Durante el vuelo se sintió indispuesta y tanto otros viajeros como la tripulación hicieron lo posible por reanimarla. Lamentablemente no lo consiguieron y desde el propio avión se llamó a una ambulancia para que estuviera preparada para lo peor.

Afortunadamente, los médicos lograron llevarla al hospital y estabilizarla de forma efectiva. La hija de la actriz, Billie Lourd, acudió al centro hospitalario con Gary, el adorado perro de Carrie. Tan simpática visita hizo las veces de revulsivo para el estado de salud de la actriz.

De hecho, el animal viajaba con ella en el avión cuando Fisher sufrió el infarto que ha estado a punto de no contar. El estado de salud de la actriz es óptimo y todo parece indicar que, tras una serie de pruebas y tratamientos, podrá superar este problema.

Solo nos queda desearle una pronta recuperación y, si nos permitís el chiste malo, que la fuerza le acompañe. Sed vosotros los que valoréis esta noticia y los que nos enviéis vuestra opinión al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones sobre la gran Carrie Fisher.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *