10 enero 2017 Cine

Carrie Fisher (la princesa Leia) y sus problemas con las drogas

Carrie Fisher y Debbie Reynolds fueron las tristes protagonistas de la gala de los Globos de Oro por la muerte de ambas. El certificado de defunción de la segunda deja bien claro que falleció por un infarto letal. El de la primera solo comenta el fallo cardíaco como motivo de la muerte. El juez necesita más datos para averiguar por qué se produjo este suceso.

El forense del condado de Los Angeles ya ha anunciado que necesitará hacer más pruebas para llegar a una conclusión sobre el origen del ataque al corazón que terminó con la vida de la actriz. Es importante aclarar lo sucedido tanto para tener esta información como para quitarle responsabilidad a los paramédicos que atendieron a la actriz de forma negligente.

Según parece, el cadáver se someterá a un análisis toxicológico para aclarar si hubo alguna sustancia que provocase este paro cardíaco. Fisher sufrió un infarto quince minutos antes de que su avión aterrizara en Los Angeles.

Fue trasladada rápidamente al hospital con un diagnóstico erróneo que la llevó a la muerte en cuatro días. Las demandas judiciales que la familia podría presentar por esta circunstancia dependerán del informe final del forense.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que valoréis esta noticia y los que nos enviéis vuestra opinión sobre la misma. ¿Qué pensáis que encontrará el forense en el cuerpo de Fisher? ¿Es posible que usara drogas antes de coger su avión? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *