23 febrero 2011 Curiosidades, Declaraciones

thyssesinde.jpg

Ángeles González-Sinde, ministra de Cultura, sigue la misma línea de despropósitos del resto del gobierno comandado por el señor presidente. Tras haber firmado un acuerdo con la baronesa Thyssen para la cesión de la colección del extinto barón al Museo Thyssen-Bornemisza hasta 2012, no tuvo nada mejor que exponer su marxismo ante los medios con una declaraciones que indican el tipo de socialismo demagógico que estamos padeciendo.

Los términos aceptables para la baronesa no lo eran para el Estado y los intereses de los contribuyentes, que es de lo que tiene que preocuparse el Ministerio”, ahora resulta que los contribuyentes somos importantes para el gobierno, por eso nos suben los precios cada mes y nos machacan sin compasión.

Pero Carmen Cervera, lógicamente, no se quiso quedar callada y declaró, en conversación telefónica con el diario El Mundo, que “Me pareció grosero lo que dijo [la ministra de Cultura]. De dinero no se habló. Lo único que quiero es poder tener mi marca, Carmen Thyssen-Bornemisza, pro al que estoy litigando desde 2005 (…). Lo único que he pedido es el reconocimiento de esa marca y un poco de educación”.

Convertido en uno de los museos más visitados del país, el Thyssen Bornemisza factura mucho más dinero del que dice el gobierno que paga para mantenerlo. El brindis al sol contra la nobleza le ha quedado muy bonito a la ministra pero la respuesta de Cervera no se ha quedado atrás. ¿Llamarán fascista y falangista a la Baronesa Thyssen?, cuestión de tiempo…

Comentarios

3 comentarios
  • Silvia

    La lumbrera que ha escrito este “articulito” tiene idea de lo que es el marxismo? Cuanta gilipollez hay que leer jajajaja

  • Gracias por tus insultos y por leernos.

  • Señor X

    Como periodista a mí también me da vergüenza leer este artículo. Primeramente, la socialdemocracia es una cosa y el marxismo otra. En segundo lugar, un blog no es la plataforma más adecuada para hacer propaganda política. Y, para rematar, me gustaría que si se aporta tanta subjetividad a una noticia al menos haya más información.

    Por otra parte, respeto vuestro trabajo. Que conste que mi crítica no es gratuita. Sé lo difícil que es hacer una buena pieza informativa.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2011
  2. Carmen Cervera se enfrenta a González-Sinde por su gestión | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 23 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *