31 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Carlos Lozano y Mónica Saavedra rompen su relación

Gustavo González contaba en “Sálvame diario” que la relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra está rota. El colaborador explicaba que la peruana sigue en Madrid, pero que la pareja ya no comparte techo. La gota que colmó el vaso habría sido un ataque de celos en público. Este apuntaba que la concursante de “Supervivientes 2016” tienes dudas sobre si permanecer en España o volver a Perú.

“La relación está rota desde el viernes, desde el capítulo que conté ayer no están juntos”, apuntaba el paparazzo que reprochaba a Miriam Saavedra tener la sangre fría de frivolizar con la situación y reírse de algo tan complicado. “Este episodio no es el único que ha ocurrido. Ella tiene un carácter incontrolable, ella no tiene freno cuando tiene ese tipo de discusiones y Carlos está harto, está cansado“, señalaba.

Lo cierto es que la versión de ella era muy diferente. “No ha sucedido nada”, comentaba y señalaba que estaba molesta por no haber podido explicarse. Gustavo González contaba que tuvieron una discusión en una popular discoteca y que llegó a las manos, algo que ella decía que era falso y justificando que entre ellos se dan “palmotadas” de forma cariñosa.

Suso, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa desde el día 7 de septiembre, comentaba que Carlos Lozano le dio las gracias por contenerse cuando Miriam Saavedra se alteró, puesto que según explicaba este la joven peruana también le habría levantado la mano a él. Raquel Bollo afirmaba que Miriam Saavedra se enfadó con Carlos Lozano por “hacer la pelota a Suso y no defenderla a ella”

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *