28 junio 2014 Casa Real, Gente, Parejas

Carlos Felipe de Suecia se compromete con Sofia Hellqvist

La Casa Real sueca ha anunciado el compromiso del príncipe Carlos Felipe con la modelo Sofia Hellqvist. “El mariscal de la Corte sueca está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Carlos Felipe y la señorita Sofia Hellqvist. Después de que Su Majestad el Rey de Suecia haya dado su consentimiento al matrimonio entre el príncipe Carlos Felipe y la señorita Sofia Hellqvist, su Majestad ha pedido la aprobación del Gobierno sueco, de acuerdo con el procedimiento señalado por la Constitución sueca. La fecha de boda no se ha decidido aún, pero está planeado que se celebre en el verano de 2015″, explicaban en un comunicado.

De este manera, Carlos Felipe seguirá los pasos de sus hermanas, Victoria -que se casaba en 2010- y Magdalena -que hacía lo propio en 2013- y contraerá matrimonio con una persona ajena a la monarquía. Una vez anunciado su compromiso Carlos Felipe y Sofia posaron juntos en el jardín del Palacio de Drottningholm. “Es un increíble honor estar comprometido con esta fantástica chica. Sofia me ha respondido hoy que sí a la pregunta de si quiere pasar el resto de su vida junto a mí. Hoy es un día muy feliz para Sofia y para mí”, comentaba el príncipe sueco.

Su prometida contaba: “Carlos Felipe es la persona más humilde que he conocido, lo que me hizo enamorarme de él desde el comienzo. Tiene uno de los corazones más bellos, es un hombre muy cariñoso”, añadía la joven que lucía un vestido de cóctel de color rojo, mientras que el príncipe se decantaba por un traje en azul marino.

Sofia, que era famosa en Suecia por su pasado como modelo y participante en diversos realities, comenzó a salir con Carlos Felipe en 2010, aunque se conocieron un año antes. Los dos llevan viviendo juntos desde hace un tiempo en Estocolmo. ¡Felicidades!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • Tina Huerta

    Los contrarios a la monarquia en Suecia , (que pocos no son ) tienen ahora la palabra , dicen que habrá una boca más que alimentar , vestir , pagarle sus lujos , sus viajes , etc.etc.etc. y no es de extrañar que levanten la voz para reclamar , al Pueblo sueco le costó el año pasado la no despreciable suma de 40 millones de Coronas el familión real , y el rey , aún así pidió aumento , ya que los hijos le estaban saliendo muy caros ,viajes , vacaciones ,pedidos de matrimonio , bodas , bautizos ,fiestas por si o por no , y ahora se ha comprometido el hijo , Carl Philip , pedirá nuevamente el rey aumento de lo que el Pueblo está obligado a Darle ?

  • Nip/Tuck

    Si van por los menos hasta el día de hoy lunes 30 de junio de 2014 a la página oficial de la Corona Sueca (www.kungahuset.se) en ninguno de los 3 apartados de los diferentes idiomas disponibles en donde se han creado páginas de noticias de la Corona- en sueco, inglés y/o ruso, EN NINGUNO APARECE LA NOTICIA DE LA PEDIDA DE MANO DEL PRINCIPE con su futura esposa. Magdalena, hermana de Carlos Felipe (quien antes no soportaba a su futura cuñada) ha cambiado de parecer y de igual manera lo hará Victoria (si es que acaso ya lo hizo).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *