19 junio 2010 Curiosidades, Gente, Moda

magdalena-de-suecia.jpg

Los invitados al enlace de Victoria de Suecia ha contado con decenas de miembros de casas reales de todo el mundo, además de representantes de distintas instituciones de Suecia, jefes de Estado y de gobierno, así como los familiares y amigos de los novios y a parte de la novia, por lo tanto ha sido también lo más destacado en esta boda real.

La alfombra azul ha sido testigo de un desfile de elegancia real muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver en las otras alfombras, rojas o verdes ya que es un glamour para las celebritis con otro enfoque en cuanto a la moda.

La mayoría de las invitadas al evento real han lucido vestidos largos como marcaría el protocolo real aunque algunas se dejaron ver de corto al ser una boda más vespertina. Tonos pasteles, morados, rosas y azules han sido los tonos predominantes. Las tiaras, adornando y distintos tocados, han sido el complemento más utilizado por las féminas invitadas a la ceremonia real.

infantas-elena-y-cristina.jpg

El desfile casi comenzó con la llegada de las infantas Elena y Cristina de Borbón, acompañadas por el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín. La Duquesa de Lugo se atrevió con un vestido rosa fucsia que acompañó de una torera con borlas en las hombreras dándole un aire goyesco. Su hermana, acostumbrada a usar tonos más discretos, eligió un vestido vaporoso en color verde aguamarina y como complemento lucieron tiaras en el cabello.

Doña Letizia apareció del brazo de Don Felipe y lució un vestido de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, en tonos “maquillaje” con manga corta y encajes, y un original moño adornado con una trenza y ambos lucieron bandas militares.

principes-asturias.jpg

La Reina Doña Sofía, muy elegante, también se ha apuntado a la moda de los tonos pastel lució un vestido de color rosa palo y una espectacular tiara. Doña Sofía ha entrado en la catedral acompañada de la Reina Beatriz de Holanda, ya que el Rey Don Juan Carlos, el gran ausente a la boda real ya que no ha podido viajar con ella porque aún se encuentra convaleciente de su operación.

dona-sofia.jpg

También acudieron la reina Margarita II de Dinamarca junto a su esposo, el príncipe consorte Enrique, los príncipes herederos Federico y Mary. De Noruega llegaron los reyes Harald V y Sonia, los príncipes Haakon, Mette-Marit y Marta Luisa y por Holanda, además de Beatriz, los príncipes herederos Guillermo y Máxima.

Los reyes Alberto y Paola de Bélgica, con los príncipes herederos Felipe y Matilde, los príncipes herederos Naruhito y Masako de Japón, los reyes Abdulá y Rania de Jordania, los príncipes herederos Alois y Sofía de Liechtenstein, los grandes duques de Luxemburgo, el príncipe Alberto de Mónaco y el príncipe Eduardo y su esposa, la condesa Sophie de Wessex, también asisten a la boda.

Representantes de las casas reales búlgara, griega y rumana, los presidentes de Finlandia e Islandia y el Gobierno sueco al completo, encabezado por el primer ministro, Fredrik Reinfeldt, también acudieron al enlace real europeo.

Vía | RTVE
Foto | Gtres

Comentarios

23 comentarios
  • Ana

    La novia no iba apropiada, para ser una novia real y futura reina, muy mal el vestido sin mangas, se ve un traje corriente de los que luce cualquier novia, la infanta Elena la mejor vestida, como siempre.

    • Eduardo

      Ana estou de acordo contigo A Infanta Elena ‘la mejor vestida’… pera Su Majestad La Reina Sofia muy elegante tanbien como siempre.!!

  • A mí me ha gustado el aire “retro” del vestido. En cambio el vestido de Elena no me ha gustado.

  • Impresionante la infanta Elena, nos ha dejado a todos impresionados con el diseño de Lorenzo Caprile, la novia no me ha gustado mucho, el vestido sin mangas no ha sido buena elección, se ve un vestido normalito, como de tiendas de novia.

  • Juan

    La Infanta Elena un 10. La Infanta Elena ha eclipsado una vez mas a la Princesa de Asturias.

  • La más elegante y mejor vestida, sin duda ha sido nuestra infanta Elena, a ver si la letizia coje recortes que va fatal vestida siempre, mas sosa imposible, el modisto de la novia se le olvidó ponerle las mangas al vestido, nunca había visto una novia sin mangas, que orror.

  • Bueno lo de los vestidos de novia sin mangas no está mal visto, de hecho se ven más novias sin mangas que con ellas, ya que están digamos un poco pasadas en muchos años o guardadas en el baúl de la moda. La mayoría de las novias se casan sin mangas y es una tendencia de hace mucho tiempo. Pero el gusto de la novia en cuanto al traje es muy personal.

    Otra cosa distinta es que tal cual tiene la constitución Victoria, no le quede muy agraciado el modelo y no por ir sin mangas, más bien porque tiene unos brazotes muy pronunciados y podría haber elegido unas mangas que se los disimularan más. El resto del vestido es muy elegante por su simpleza, me recuerda al de las princesas medievales ya que no me gustan los vestidos de novia recargados con lo cual exceptuando el tema mangas, podría pasar.

    Personalmente sí me gusta el vestido de Letizia quizás puedo discrepar un poco en el tono pastel ya que a ella le quedan mejor los colores más vivos y chispeantes por su constitución tan delgada. Aunque según las críticas la han incluido entre las mejores vestidas, con lo cual no ha defraudado.

    Elena no me gusta en absoluto, estupendo que abogue por el estilo goyesco que tanto le gusta a ella y dar la nota o es su toque personal, pero para una boda real no lo veo apropiado plantarse una torera por muy española que se sienta. Raras veces me gusta el estilo de ella, es muy personal pero no muy acertado en según que ocasiones.

    Y el de Cristina sí muy de princesas y eventos de esta índole, pero ni el tono ni el modelo se ajusta a su porte demasiado sencillo y simple. Por supuesto la que siempre queda bien en todo acto es Doña Sofia, ella siempre sabe poner el modelo adecuado en cada ocasión.

    Salu2

  • Mónica

    La infanta Elena ha sido la mejor vestida de toda la boda me encantó el vestido, que glamour, la letizia pasó desapercivida muy sosa, la novia va carrecta, pero quizas si el vestido le hubiesen puesto mangas habría sido más elegante y con más prestancia, ya que es una novia real y futura reina, ya bastante tenemos con todas las novias que se casan sin mangas o con esos orribles vestidos palabras de honor que son de lo mas ordinario.

  • alvaro

    El vestido de la Infanta Elena me encantó, me parece que va mucho mejor que la “leti”. Y nunca entenderé por qué no es Elena la futura reina, que cambien la ley ya!

  • Ver�nica

    Espectacular la novia!! Regia, elegante y sobria! !Y lo màs importante de todo, con esa alegrìa, ese amor y esa sonrisa que la ha acompañado durante toda la boda!!
    De las asistentes a la boda descollò la Reina Silvia, Rosario Nadal ( sobretodo en la fiesta de la vìspera ), la Princesa Mary y la Princesa Magadalena.
    El mejor promedio de la Casa Real Española lo tuvo la Reina en los 2 eventos, la Infanta Elena estuvo discreta el Viernes y muy recargada el sàbado con su vestido, la tiara y un chal hubiese estado perfecta, la Infanta Cristina excesivamente sobria el Viernes y el sabado su atuendo y palidez no eran para destacar. Letizia, estuvo bien vestida el Viernes, el rojo la favorece mucho y el Sàbado, peor imposible! !Està terriblemente delgada y el vestido color nude a pesar de estar forrado, mostraba sus brazos esquelèticos. El Peinado no la favorecìa para nada,al igual que sus caras y gestos durante la previa de la boda y la boda, no tiene punto de comparacaiòn con las demàs princesas de la realeza!!!!
    Se la nota completamente incòmoda y tensa en los actos de la realeza!!

  • Elise

    Las mejor vestidas:

    -La Princesa Madeleine, bellísima.

    -La Infanta Elena, espectacular.

    -La Reina Sofía, perfecta.

    -La Infanta Cristina, elegantísima.

  • Una vez más, la princesa Elena ha sido la más elegante y espectácular, siempre dando lecciones de elegancia y buen gusto,

  • Sin duda alguna, nuestra infanta Elena vuelve a ser una vez más portada de elegancia y glamour, por lo demas la boda muy normal, nada del otro mundo, la novia muy mal vestida, muy feo el vestido con los brazos fuera, muy poco elegante, gracias a la tiara, por que si no hubiese parecido una novia de barrio.

  • Impresionante la infanta Elena, cuando la vi me recordo a las princesas europeas del siglo XIX, Espectácular su vestido.

  • Maravillosa la infanta Elena con ese espectácular diseño de Lorenzo Caprile.

  • layla

    LA MEJOR CON DIFERENCIA DOÑA ELENA, LA LETI FATAL!!!!!!

  • Ana

    Maravilloso vestido de Caprile el que lucio nuestra princesa Elena, la mas elegante de todas las invitadas a la boda, a ver si su cuñada la de Asturias coge ejemplo que falta le hace, parecía un cadaver.

  • teresa

    Elegante, espectacular y sobre todo luciendo algo de lo que adolecen casi todas la representantes de las monarquías..ya sean jóvenes o mayores: PERSONALIDAD..Creo que la elegancia de la Infanta Elena tiene que ver fundamentalmente con su personalidad muy marcada..española..con raices castizas..muy cultural y propia de los Borbones.Me encanta.. salvo la Reina, quie tambien sabe adaptar sus atuendos a su personalidad, ninguna le llega “ni a la suela del zapato”.
    Genial Lorenzo Caprile, pero también Lacroix, Versace, Dior..Chanel..todos los modistos que la han vestido…Y..me pregunto..a renglon seguido..¿de quien es la virtualidad?..¿de los modistos?..o ¿de la Infanta.y su personalidad?.La respuesta es obvia:..sabe lo que quiere..se conoce..y transmite..GENIAL..todos teníamos la duda de hasta que punto la asesoraba su marido..Ahora ya sabemos que es ella la reina de la moda..

  • maria jose h.g

    me ha encantado la infanta elena olé por el vestido que lleva . ya quisiera la leti

  • Espectácular la infanta Elena, la mejor vestida………..

  • Gladys

    Hola
    Me encanto la boda se vio mucho amor , alegria ,el vestido divino se veia muy jovial ya se paso de moda las mangas largas , los tiempos cambian señores.
    La princesa de Asturias como siempre le falta clase con eso se nace no se aprende , demasiado delgada , parece que tiene anorexia .
    El vestido de la infanta elena el color bonito , no estuvo mal

  • Una vez más la princesa Elena nos da una lección de clase y buen gusto, la mejor de todas las señoras invitadas a la boda, la Letizia de mal en peor, parecía un cadaver andante, tanto el vestido rojo de cabaretera como el de la boda eran de muy poca clase, la novia muy normal, no parecía una novia real, estoy totalmente deacuerdo que el vestido tenía que haber llevado por lo menos manga al codo, siempre es mucho más elegante las novias con manga al codo o larga, por lo demas la boda muy normal.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2010
  2. Carmen Martínez Bordiú sigue haciendo caja en La Noria 20 junio 2010
  3. Carlos Felipe de Suecia se compromete con Sofia Hellqvist 28 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *