30 junio 2016 Gente, Música

La cantante Merche se encuentra viviendo una grave situación económica
La andaluza Merche no está viviendo el mejor de sus momentos según cuenta Diez Minutos. La cantante y compositora lleva 20 años de carrera con más de un millar de conciertos en España y Latinoamérica y con más de 700.000 copias de sus discos vendidas. Pero, su sólida trayectoria profesional no ha impedido que haya sido traicionada y abocada a una grave situación económica.

Según explica la publicación, Merche está angustiada y no sabe cómo va a hacer frente a esta dramática situación. Hacienda le reclama más de un millón de euros “por las traiciones y engaños que ha sufrido de personas muy cercanas a ella, en las que confiaba plenamente”.

Diez Minutos habla de ruina porque la cantante estaría a punto de perder su casa y también la de su madre, ambas en concurso de acreedores. Todo esto consecuencia de haber confiado en las personas equivocadas -algo que ya ha puesto en manos de sus abogados.

Todo comenzaba en octubre del pasado año cuando Hacienda le comunicó que debía pagar más de un millón de euros de los que habría abonado casi 400.000. Al no llevar sus asuntos fiscales y contratos personalmente, se ha encontrado con una deuda mayor debido a los intereses de demora.

Desde enero de 2014, Merche es madre de una niña que adoptó en India, Ambika, de cinco años, por la que sigue luchando. Además mantiene una relación de tres años con el que fuera concursante de Gran Hermano, Arturo Requejo. Mientras la artista sigue trabajando y ejerce de jurado del programa de Canal Sur “Fenómeno fan”.

Vía | Diez Minutos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *