1 diciembre 2017 Curiosidades, Televisión

El reality de Las Campos regresa a Telecinco con un viaje a Nueva York

Las Campos llegaban ayer a Nueva York para grabar su reality show. Su proselitismo se hizo patente desde que pusieron un pie en la Gran Manzana. Ya lo dijo Kiko Hernández, que le extrañaba ver a Terelu empujando un carro con seis maletas cuando en el plató no abre ni el paquete de jamón york porque lleva asistenta.

Aun así, la madre y sus hijas tienen pensado ir de compras, pasear por los puntos más turísticos de tan impresionante ciudad y grabar un nuevo episodio de su reality. Lo más curioso del caso es que incluso se especulara con la posibilidad de que se encontraran con las Kardashian. Como si estuvieran esperándolas o algo parecido.

El reality de Las Campos regresa a Telecinco con un viaje a Nueva York

De la trama que se va a desarrollar en estos episodios no tememos lo peor. La visita a Tiffany & Co., Terelu comiendo un perrito caliente, los encontronazos- previo pago- con los españoles allí residentes y una nueva puesta en valor de Terelu que, al fin y al cabo, es la protagonista de este reality.

Lo demás será un homenaje a la nada más absoluta, a la vaciedad y a la estulticia, pero el personal se tragará lo que le echen. Esperamos, de corazón, que al menos aprovechen el viaje para aprovechar la enorme oferta cultura y de ocio que ofrece la ciudad.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer mejor qué pensáis sobre el regreso del reality español que parece seguir la estela de los estadounidenses. Abrimos las líneas de debate.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *