26 junio 2014 Parejas

cameronbenjimadden

Ya es oficial. Si hace unos días os hablábamos de la posibilidad de que la actriz Cameron Díaz estuviera saliendo con el músico Benji Madden parece que ahora ya sí se confirma este romance. Y es que el guitarrista de Good Charlotte ha hablado en un programa de radio de la relación que mantiene con la actriz.

Pues bien, el locutor que le hizo la entrevista preguntó a Madden por su relación y este le contestó que, sin lugar a dudas, “soy un hombre afortunado”. La pareja ya había sido fotografiada hace unos días saliendo de un gimnasio de Beverly Hills el pasado mes de mayo y desde aquel momento ya sí se les ha podido ver cogidos de la mano por las calles de Los Ángeles, evidencias que ahora el propio Madden confirma.

De este modo, la actriz se convierte en familia política de Nicole Ritchie que hay que recordar está casada con el hermano de Madden, el vocalista del grupo, Good Charlotte. Una nueva relación para Díaz, a la que no se le conocía ninguna pareja desde que rompiera en 2011 con el deportista, Álex Rodríguez.

La actriz de 41 años parece que no ha tenido hasta ahora demasiada suerte en el amor, ya que ha ido acumulando fracasos. Solo el tiempo dirá si por fin esta relación sí es ya la definitiva aunque con el físico que tiene seguro que pronto tendría miles de candidatos a la espera. Les deseamos lo mejor en esta relación que comienza.

Vía | Indian Express

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *