3 julio 2017 Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Caitlyn y Kris Jenner, de la guerra a la paz por el dinero

Caitlyn, de 67 años, y Kris Jenner, de 61 años, podrían acabar con su enemistad por dinero. El padre de Kendall y Kylie Jenner necesita la ayuda de su ex para lanzar un nuevo docu-reality show. Así lo asegura Radar Online que explica que la visión de un buen negocio ha hecho que ambas vuelven a acercar posturas después de la fisura que se produjo tras la publicación de las memorias de la primera: “The Secrets of My Life”.

Caitlyn Jenner querría volver a la actualidad con un nuevo programa de telerrealidad tras “I am Cait”, que fue cancelado en su segunda temporada, y necesita a Kris Jenner para encontrar una fórmula ganadora. “Caitlyn ha sido animada para presentar el show a Bravo y a E! y quiere que el proceso avance con calma”, cuenta una fuente a la publicación.

Caitlyn y Kris Jenner, de la guerra a la paz por el dinero

Caitlyn “sabe que Kris podría ser un gran activo”, asegura el informante que explica: “Ambos tienen cláusulas que indican que no se calumniaran” y que señala que será “muy lucrativo” para ambas si Cait consigue que su exmujer y toda la familia formen parte activa del nuevo show.

Radar Online revela que Cait tiene otros planes alejados de la atención mediática. Quiere ir a Washington D.C para animar la escena social y volver a las aulas para obtener un grado. Mientras Kris estaría dispuesta a ayudar al padre de sus hijas menores y dejar atrás sus diferencias porque sabe que el programa puede generar unos grandes rendimientos económicos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *