11 abril 2017 Curiosidades, Televisión

oj_simpson

El crimen que, presuntamente, cometiera O.J. Simpson ha vuelto a la actualidad gracias a Caitlyn Jenner y a lo que le habría comentado Robert Kardashian (abogado del antedicho). Al parecer, el padre de las Kardashian habría defendido a Simpson incluso sabiendo que “era culpable”.

Recordamos que el por aquel entonces Bruce Jenner se casó con la actual Kris Jenner que no era otra que la exmujer de Robert Kardashian. En un nuevo libro se comenta esta extraña, y dura, noticia. Según Caitlyn, “me lo contó todo en un viaje en coche que hicimos a finales de los noventa”.

Caitlyn Jenner reacciona a la cancelación de I am Cait

“Me habría gustado que le hubieran condenado en el primer juicio” habría dicho Kardashian para continuar exponiendo que “está claro que es culpable”. Hay que recordar que a Simpson se le acusó de haber matado a Nicole Brown, amiga de Kris Jenner, y a Ron Goldman, su pareja.

También comenta en el libro la antedicha y famosa señora que “conocí a Simpson y era un tipo egocéntrico y narcisista”. Caitlyn recuerda que les dijo a sus hijas que “no debían hablar de esta cuestión porque Simpson a lo mejor no era inocente”.

“Imagino que Robert hizo esto porque era una especie de gran ¡jódet*! a su mujer el defender al asesino de su amiga”. Kardashian padre murió en 2003 y no podrá confirmar nada de todo lo anterior. Ya veremos qué sucede en lo que respecta a Simpson y demás. Esperamos vuestros comentarios a este respecto así como vuestro vaticinio sobre las posibles consecuencias legales de este libro.

Vía | Radar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *