17 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Caitlyn Jenner reacciona a la cancelación de I am Cait

E! ha cancelado oficialmente el docu-reality “I am Cait” después de dos temporadas en emisión. El programa seguía a Caitlyn Jenner después de su transformación en la que dejó atrás a Bruce Jenner. La protagonista del programa se ha pronunciado en Twitter y lo ha hecho mirando al futuro con optimismo.

“Después de dos temporadas alucinantes de @IAmCait, es el momento de emprender la próxima aventura. Gracias a E! y gracias a las mejores amigas que podría tener”, escribía en el medio social.

El programa comenzó con unos buenos ratings el pasado año, pero sus resultados fueron bajando gradualmente. El episodio final se emitió en abril. El rumor de cancelación estaba en el aire desde marzo, pero fue negado por Cailtyn y por E!, aunque finalmente era cierto.

A pesar del adiós de su programa en solitario se espera que siga haciendo frecuentes apariciones en “Las Kardashian” y también será estrella invitada de la comedia de Amazon “Transparent” que sigue la historia de una familia de Los Ángeles que debe hacer frente a una situación que no se esperaban. El padre de familia, Morton, decide contarles que se identifica a sí mismo como una mujer, y que esto ha sido así durante las últimas décadas.

Un representante de E! comentaba: “Estamos increíblemente orgullosos de las dos temporadas de “I am Cait”, una docu-serie innovadora que provocó una importante conversación global sin precedentes sobre las personas trans, sus luchas y triunfos. Caitlyn y E! han decidido mutuamente no seguir hacia adelante con otra temporada en este momento. Ella siempre continuará siendo parte de la familia E!, y esperamos que continúe su recorrido apareciendo en Las Kardashian”.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *