11 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Política

nicolas-sarkozy-carla-bruni.jpg

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy no pasan por su mejor momento como pareja. Tras el fuerte rumor que coloca al presidente en los brazos de su ministra de Ecología, el Elíseo ha dado la callada por respuesta. ¿Reacción presidencial al rumor que corre por Francia y que dice que Carla está con un músico 6 años más joven que ella?

La prensa francesa ha incluso publicado que Bruni ha comenzado una relación con Benjamin Biolay (obsérvese que allí sí que hay libertad de expresión, en este país ocurre algo similar y ya estaríamos en el penal del Puerto), pero no sólo se paraba ahí el articulista de Le Journal du Dimanche sino que apuntaba que el propio presidente tenía una aventura con una ministra.

Los franceses no saben bien como reaccionar ante estos rumores. Lo general es el pasotismo pero algunos recuerdan que Bruni comentó que no le gusta la monogamia. La citada publicación si que fue censurada al publicar que Sarkozy le mandó un avión a Tailandia a su señora para que regresase de sus vacaciones con su nueva pareja.

Es posible que todo sea un mero rumor o bien que sea cierto. Humanizar la política y las relaciones personales nos parece bastante importante. Entre otras cosas porque, por mucho presidente que se sea, ya que está ahí designado por los electores franceses es de recibo que se sepa en qué se gastan el dinero los gestores del país.

De todas formas, no nos alegramos de la separación del matrimonio. Sólo si es para mejor nos alegramos mucho de que así sea. Seguiremos informando de este rumor que, a buen seguro, durará hasta bien entrada la primavera.

Vía I El país

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *