30 marzo 2011 Gente, Música

Britney Spears, Femme Fatale

Femme Fatale, el esperado séptimo álbum de estudio de Britney Spears, se lanzaba ayer, 29 de marzo. Un trabajo que la cantante ha definido de la siguiente manera: “He querido hacer un disco para bailar, en el que cada canción te hace levantarte y moverte”. Ahora sabemos tras el lanzamiento del álbum que Spears compartirá gira veraniega con Enrique Iglesias.

Lo confirmaba la cantante en el programa Good Morning America en un emisión grabada, que se emitía ayer. “Voy de gira con Enrique Iglesias en junio”, contaba a Robin Roberts en una entrevista en el backstage. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el promotor de la gira Live Nation, tampoco se han hecho ninguna declaración ni el equipo de Britney ni el de Enrique. Mientras, Billboard informa que Iglesias no será un simple telonero y que llevará una compleja producción.

La lista de actuaciones es muy extensa y se pueden ver en la página web de la artista. Comenzará el 17 de junio en Sacramento, California y finalizará el 13 de agosto en Toronto, Canadá. Asimismo, en Good Morning America interpretó varias canciones entre las que se incluyeron: “Till the World Ends” y “Hold It Against Me” en un pequeño miniconcierto que fue grabado en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco durante el fin de semana.

La cantante ha vendido 70 millones de álbumes en todo el mundo. Durante sus 12 años de carrera, Britney Spears ha situado cinco álbumes directamente en el nº1 de las listas norteamericanas (Billboard Top 200) con 24 canciones de gran éxito en la lista Billboard Mainstream Top 40. Esperamos que esto no sea una inocentada por adelante, el día de los inocentes en el mundo anglosajón es el 1 de abril, ya que en la web de Spears no se menciona nada. Pronto lo sabremos.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Enrique Iglesias confirma que no habrá gira con Britney Spears 31 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *