26 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

Britney Spears y su madre

La cantante Britney Spears no está pasando por una buena racha. Hace algún tiempo que se le ve desmejorada y aunque es normal, debido a las giras y al duro trabajo físico al que se ha sometido durante meses en cada concierto, muchos fans se han dado cuenta de que su apariencia no es la más apropiada.

Al parecer todo proviene de su relación con su padre que sigue controlando el dinero de la artista a su antojo y esto le provoca graves discusiones con la artista. Jason Trawick, su manager y novio, intenta que la relación mejore y sigue junto a ella. Britney acaba de pedirle a su madre que se mude a la casa que comparte con Jason y esto no le ha sentado demasiado bien al novio.

Amigos de Trawick han comentando que “Se siente como si no pintara nada en esa casa” pero el propio interesado ha comentado que todo eso es falso ya que piensa que la entrada de su suegra en casa animará mucho a Britney y además pondrá algo de sentido común en las relaciones entre el padre y la hija.

La prensa americana se ha hecho eco de la relación entre la pareja, In Touch Weekly comenta que “Mucho nos tememos que Jason no es el novio de Britney. Es cierto que es su único amigo pero parece tener otro tipo de funciones en su vida. No hay amor ni deseo sexual entre ambos y nos preguntamos si no estará cobrando por ser el amigo de Britney”.

Otros periodistas han destacado la imagen descuidada de Britney. Su forma de vestir, su aspecto, su pelo y su falta de maquillaje, dicen, le hacen parecer otra persona. Para nosotros Britney sale como cualquier persona que no está actuando, es decir, cómoda, sin cuidar tanto la imagen e intentando buscar su más que merecida felicidad. Esperemos que la encuentre y que pronto podamos informaros de su nuevo disco.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • britneymanixo

    LO que niega la noticia es que el novio de britney NO vive con ella!! jeje el vive en otra casa en el barrio de beler! Hace unos dias se los vio saliendo de la casa de jason!! jeje todo FALSO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *