13 enero 2013 Música, Parejas

britney-spears-jason-trawick

Ayer mismo os informábamos de la ruptura entre Britney Spears y Jason Trawick y hoy ya podemos dar más información sobre lo sucedido y sobre los motivos de esta ruptura que ha causado una profunda conmoción en el entorno de la cantante.

Al parecer, siempre según la versión de TMZ, la cantante quería tener más hijos y Jason no estaba por la labor. Este fue el primer desencuentro que fue provocando una bola de nieve que nadie ha podido parar.

Otro de los motivos que se han filtrado es que Jason, que trabaja como manager de artistas, quería mantener su personalidad y tener a más artistas en su agencia. Britney estaba en contra de esta idea y las discusiones eran lo común en el día a día de la pareja.

En cuanto al reparto de los bienes adquiridos durante su relación en California todo es más sencillo. El anillo, valorado en noventa mil dólares, que Jason le regaló a Britney se lo ha tenido que devolver al no celebrarse la boda. Es una de las normas de la ley del citado estado.

La casa de Thousand Oaks (California), valorada en ocho millones y medio de dólares, en la que pareja residía no será repartida ya que fue Britney la que la compró y la que la puso a su nombre. Seguro que en breve conoceremos un nuevo episodio de lo que será uno de los seriales de este año. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *