5 marzo 2011 Declaraciones, Música

britneyspears.jpg

V Magazine ha sido la revista elegida por Britney Spears para explayarse a la hora de hablar sobre varios temas de vital importancia para ella. La publicación no sólo le ha permitido hacerlo con total libertad sino que además ha optado por publicar un reportaje fotográfico de mucha calidad en el que la joven luce su mejor imagen. Os dejamos con los mejores fragmentos de la entrevista.

“No creo que cuando era niña pensaba directamente en “la fama”, sólo estaba segura de que me gustaba actuar, estar en un escenario pero nunca pensé en ser famosa como tal y mucho menos en las consecuencias que supone serlo”.

“No sé si Dios tiene un extraño sentido del humor pero aquí estoy, me gusta seguir la astrología un poco aunque no me considero famosa”. “Femme Fatale es mi nuevo trabajo y una mujer así es sexy y fuerte, peligrosa y misteriosa, buena persona y también confidente. En oposición a Circus creo que éste es mi mejor disco, me he llevado 2 años grabándolo y prefiero que la música hable por mí”.

“Mi intención ha sido grabar un disco para bailar, que cada canción provoque que quieras bailar de distintas formas. Es un disco para las discotecas, es algo que pones justo antes de salir con tus amigos, ofrezco mi mejor sonido y también mis canciones más maduras. Es un disco de revolución y evolución pero también representa la evolución que he tenido como persona y dónde estoy ahora mismo”.

“Fuera de la fama, ya como persona normal y corriente, me gustaría exponer un poco cómo soy. Me encanta cocinar para mi familia, hago también un tipo de té muy del sur de Estados Unidos, es dulce y la receta me la pasó mi madre, se lo preparo mucho a mi familia”.

Paso de la prensa bastante, ya hace mucho tiempo que no le hago ni caso a todo lo que dicen de mí. Mis fans podían antes conocerme más y mejor, el paso de los años me ha convertido en una persona más reacia a este tipo de cuestiones. Cuando me convertí en madre me dí cuenta de que no se puede dejar que todo el mundo conozca tu vida, quería privacidad”.

Si mañana dejo la música me dedicaría a ser madre a tiempo completo. Echaría mucho de menos a mis fans y hacer música pero nada en absoluto tener una foto mía en una revista a cada cosa que hago. Mi legado será ese, mi familia y mi música”. Madura y cambiada vemos a Spears, nos alegramos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *