26 mayo 2015 Cine, Gente, Rumor

A Brad Pitt también le gustan los hombres

La revista “Star” lleva a su portada el siguiente titular: “Bisexual en secreto”. “Siempre ha sido sincero con Angie”. “Ha estado viendo a hombres durante años”. La publicación se refiere al actor Brad Pitt y así se explica para ellos que la relación con Angelina Jolie haya funcionado tan bien.

La fuente Hesham “Sham” Ibrahim, que ha estado integrado dentro de los círculos sociales en los que se mueven Angelina y Brad, cuenta en exclusiva a la publicación. “No quiero definir la sexualidad de Brad, pero sea lo que sea, le gustan los chicos“, explica.

Parece que sus relaciones con hombres se producirían desde hace diez años e incluso se habla de dos personas con las que pudo tener relaciones. Con Cameron Fox, que hizo películas para adultos y que era un actor atractivo, se puso en contacto Pitt a través de un web llamada RentBoy.com hace casi una década. Los dos tenían que encontrarse en un hotel en Monterey, California.

“Cuando Cameron llegó, un asistente se encontró con él en la entrada y lo llevó a una habitación. Estoy seguro de que allí estaba Brad Pitt”, cuenta la fuente. “Brad le echó una mirada, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como aparecía en las fotos”, añade. Sham afirma que esto era normal si los hombres no cumplían sus expectativas. Pero cuando él encontraba uno que le gustaba, el actor parecía tener una rutina medida hasta el último detalle. “Ellos dicen que él parecía tener la situación controlada al completo”, explica.

Angelina Jolie no ha tenido problema en mostrar públicamente que es bisexual, ya que estuvo saliendo con Jenny Shimizu. En su momento, cuando le preguntaron por su relación admitió: “Fue una experiencia salvaje”. La fuente opina que en el caso de esta pareja se entienden y eso hace que su relación siga funcionando.

Vía | Star

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *