7 agosto 2012 Cine, Parejas, Rumor

Brad Pitt estaría preparando todo lo necesario para casarse con Angelina Jolie en septiembre. A finales de mes, en el Chateau Miraval de Francia, ante sus hijos y otros veinte invitados se producirá, presumiblemente, el enlace matrimonial más esperado de los últimos años. Al parecer Angelina está bastante relajada y nunca le ha importado demasiado el tema de la boda, Brad está desesperado por casarse.

Según declaraciones recogidas por The Sun, “Brad quiere que la casa esté completamente terminada para la boda aunque los invitados a la misma son de los típicos a los que no les importa demasiado el lugar donde van a dormir o a relajarse. Brad quiere que todo salga perfecto”.

Desde 2004 lleva la pareja en esta relación y sus amistades siempre supieron que se iban a casar tarde o temprano. Robert Procop comenta que “desde el primer día siempre supieron que se iban a casar. Al principio les costó trabajo pero ahora son un familia muy unida y estable por lo que es de esperar que ambos disfruten mucho de su matrimonio”.

Cuando estás con ellos es fácil comprobar que están enamorados y que se quieren muchísimo. Ambos se demuestran su amor cada vez que pueden y suele ser habitual verles enamorados como el primer día”. Pues esperemos que a esta vez sea la vencida y que la pareja pase por la vicaría para cumplir el sueño de Brad desde hace años. A ver si así se terminan los rumores de cierta parte de la prensa rosa.

Vía | Hollywood Rag
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *