2 marzo 2017 Cine, Parejas

425_jolie_pitt_aniston_lc_021709.jpg

A pesar de que los tabloides siempre comentaron que la culpable de que se rompiera la relación entre Aniston y Pitt fue Angelina Jolie, ahora se confirma totalmente que la pareja ha vuelto a comunicarse de forma fluida. Os contamos los detalles a continuación.

Una fuente fiable ha comentado que Pitt ha sido el primero en dar el paso enviándole un mensaje de texto a Aniston, ahora casada con Justin Theroux, para desearle un feliz cumpleaños. La actriz cumplió cuarenta y ocho años el pasado día once de febrero.

Un amigo de Pitt ha comentado que “se han estado enviando mensajes y han estado en contacto. Hay mucha amistad entre ellos, nada más que eso”. Estas declaraciones podrían confirmar lo publicado sobre el apoyo que el actor buscó en su otrora pareja durante el proceso de divorcio de Angelina Jolie.

“Brad le dijo que lo estaba pasando mal y han intercambiado varios mensajes recordando el pasado” publicaba un tabloide. Otra fuente comenta que “todo esto no tiene nada de romántico, solo son amigos. Todos parecen querer comentar que Brad estaba persiguiendo a Jennifer y esto no es cierto. No hay nada más que el hecho de que dos personas hayan vuelto a hablarse”.

El tiempo dirá qué sucede con esta sana amistad que ahora tienen. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos enviéis vuestras opiniones sobre estas declaraciones. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo lo que pensáis al respecto de la pareja de amigos formada por Aniston y Pitt.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *