4 mayo 2017 Cine, Declaraciones, Gente

Brad Pitt habla de su adicción al alcohol y su separación en GQ

Brad Pitt ha posado para la revista GQ y ha explicado que su adicción alcohol llevó su matrimonio con Angelina Jolie al límite. Tras su separación el actor dejó de beber y fue a ver a un terapeuta. De esta manera rompe su silencio y revela qué llevó a una familia que parecía perfecta a resquebrajarse.

“No puedo recordar un día desde que salí de la universidad en el que no estuviera borracho”, confiesa. “Y estoy trabajando con mis sentimientos y estoy realmente muy feliz de haber acabado con todo eso. Quiero decir dejé todo excepto la bebida cuando comencé una familia. Pero, este último año, con todo lo que tenía encima, bebí demasiado. Se convirtió en un problema. Y estoy muy feliz, se cumple medio año, con un sabor agridulce, pero tengo los sentimientos a flor de piel de nuevo. Pienso que es parte del reto de ser humano: puedes negarlo todo en tu vida o lo afrontas y evolucionas”, explica.

Brad Pitt habla de su adicción al alcohol y su separación en GQ

Comenta que le gustaba beber vino y que era todo un profesional en beber sin que los demás se dieran cuenta. “Comencé a hacer terapia. Me encanta. Me encanta. Pasé por dos terapeutas hasta encontrar el adecuado”, admite y cuenta que en lo que se refiere a emociones, le cuesta mostrarlas y que prefiere encubrirlas.

Sobre sus hijos reflexiona que en un proceso judicial de divorcio nadie gana y parece que todo tiene que ver con quien sale más dañado. Ninguno de los dos (Ni Angelina ni él) quieren eso por el bien de sus hijos y eso les ha llevado a intentar solucionarlo alejados de la luz pública. “Nuestro objetivo es que todo el mundo salga fortalecido y siendo mejor persona, no hay otro resultado posible”, asegura y reconoce que no quiere gastar el tiempo con sentimientos de odio.

Ahora ha encontrado consuelo en la escultura. “Lo estoy haciendo todo. Estoy trabajando arcilla, yeso, barras, madera”, dice. “Ya no me veo como un actor”, confiesa y explica que las películas le conducen a tener sentimientos de ira y enfatiza: “No quiero trabajar nunca más, especialmente siendo padre”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *