25 septiembre 2016 Cine, Parejas

Angelina Jolie le pide un test de paternidad a Brad Pitt

Brad Pitt parece seguir intentando conseguir la custodia compartida de sus hijos. Ahora alude a las ambiciones políticas de Angelina Jolie que convertirían a la antedicha en representante de Naciones Unidas. El actor opina que esta circunstancia pondría en peligro la vida de sus hijos.

A lo largo de estos últimos años el actor se ha ido cabreando más debido a esta circunstancia. El sueño de Jolie es convertirse o bien en representante de la citada organización o bien tener un puesto de mayor responsabilidad. Ahora mismo ya cuenta con dos consejeros políticos y con una especie de “habitación de guerra” en la que se discute la imagen y las decisiones a tomar en público.

Pitt ha mostrado su desagrado con la decisión de Jolie de lleva a sus hijos a varios países en guerra, incluyendo el Líbano e Irak. Angelina siempre llevaba un equipo de seguridad a su alrededor para preservar la vida de sus infantes pero para Brad esta solución no era la más adecuada.

La pareja discutió sobre las intenciones de la actriz de llevarse a Siria a sus hijos para que conocieran las labores de reconstrucción del país. Brad siempre ha apoyado el trabajo con asociaciones de caridad de su exmujer pero con este tipo de actuaciones los enfados eran constantes.

Sed vosotros los que valoréis esta noticia. ¿Pensáis que Jolie podría poner en peligro a sus hijos con semejantes viajes? ¿Lleva razón Pitt al declarar lo que declara? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *