27 abril 2015 Cine, Declaraciones, Gente

Brad Pitt aparece con una contusión en la cara en un acto sobre el autismo

La presencia de Brad Pitt en el acto “Autism Speaks” era esperada, pero las caras de sorpresa y preocupación aparecieron cuando el actor salió al escenario con una contusión en su rostro. Sin embargo, el marido de Angelina Jolie sabía que esto iba a suceder y no tardó en dar una explicación sobre lo que le había ocurrido. El protagonista de “Moneyball” contaba que el moratón era el resultado de un pequeño accidente y que no había nada de lo que preocuparse.

“Esto es lo que ocurre cuando intentas subir corriendo los escalones en la oscuridad, con tus brazos llenos, y usando chanclas“, explicaba el actor en un comunicado a People. “Resulta que si intentas detener el impulso hacia adelante con tu cara, el resultado es que por el camino consigues una abrasión”. La estrella de Hollywood continuaba y decía: “De todos modos, no me iba a perder el acto de “Autism Speaks” de la noche después, son gente maravillosa y tuve el honor de ser parte de ese importante evento”.

El actor, de 51 años, subió al escenario del concierto Light Up the Blues 2015 a beneficio de “Autism Speaks” en el teatro Pantages en Hollywood el pasado sábado por la tarde. Durante el evento, él pujó y se hizo por 23.000 dólares con una guitarra Fender firmada por los que actuaron en el evento, que son personas que padecen autismo.

Jack Black actuó como maestro de ceremonias y al acto también asistieron los actores Christina Applegate, Gary Cole y Amy Brenneman.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *