16 febrero 2011 Cine, Cotilleos, Declaraciones, Música, Televisión

Ganadores de los Goyas 2011

¡Hola! dedica su portada a Toñi Salazar y a su marido Roberto Liaño, evidentemente con distinto vestuario del que vimos en su momento para preservar la sorpresa; en Semana, la mayor cobertura va dedicada a la gala de los premios Goya 2011 de la cual os informabámos y os mostrábamos lo mejor de la alfombra roja; Lecturas hace un repaso al polígrafo de Belén Esteban y le dedica su portada y Diez Minutos recoge una escapada romántica de Isabel Gemio y su pareja a Londres.

En ¡Hola! se puede ver a Toñi Salazar y Roberto Liaño posando con Ana Obregón y María Pineda. La novia lleva un vestido largo y ajustado de tirantes en blanco con cola y velo y el novio, un traje gris oscuro con corbata a rayas, mucho más discreto que con el que posó para todos los medios. También en la revista se puede ver a Julio José y los hijos pequeños de Julio Iglesias posando junto a Anna Kournikova y Enrique Iglesias, en un concierto que ofreció el cantante en Miami y el tercer tema de portada es la gala de los Goya 2011 y los modelitos que lucieron nuestras actrices.

En Semana, los mejores trajes de los Goya 2011 son los protagonistas con Adriana Ugarte, Belén Rueda, Lydia Bosch y Mario Casas en portada donde también aparece Shakira sin Piqué y la boda de Toñi Salazar y Roberto Liaño.

En Lecturas, Belén Esteban ocupa la portada con “Toda la verdad sobre Belén” y subtitulan “Vi como Jesulín me era infiel en mi propia cama”. En La Cosa Rosa podéis leer todas las preguntas y respuestas a las que la de San Blas fue sometida en el PoliDeluxe. Además muestra los mejores vestidos de los Goya 2011; fotos de una escapada romántica de Piqué y Shakira y la boda de Toñi Salazar.

En Diez Minutos, aparece la escapada a Londres de Isabel Gemio con su nuevo amor y los mejores vestidos de los Goya 2011. Este sábado, Nilo Manrique no dejaba en muy buen lugar a la periodista en La Noria como ya os informábamos en su momento.

Vías | ¡Hola! / Semana / Lecturas / Diez Minutos

Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • jose

    Estupendo chaqué el de roberto Liaño para su boda!! era de esperar que el traje gris plata era para acompañar a su mujer que iba de zíngara!! muy divertido y acertadisimo en ese caso ambos modelos para distintas ocasiones !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *