15 marzo 2015 Música

U028818

Bobbi Kristina Brown sigue luchando por su vida en el hospital en el que se encuentra desde su accidente. Los médicos le daban apenas unos días de vida pero las semanas siguen pasando y aunque el estado de la joven es el mismo Bobby Brown sigue manteniendo su esperanza. Leola Brown sin embargo ha aprovechado para arremeter contra todo lo que se mueve.

Leola ha protagonizado sonoras broncas en el hotel donde se encuentra la familia Brown y la familia Houston. Poco se sabía de los motivos que le llevaron a tener ese comportamiento pero ahora ha querido comentar de forma detallada por qué se ha comportado así y quiénes serían los presuntos culpables de su estado de nervios.

De Nick Gordon, novio de Bobbi Kristina, comenta que es “el culpable de que Bobbi esté así” pero mete en el mismo saco a Pat Houston de la que dice que “sabe perfectamente qué hizo Nick para que Bobbi esté en este estado”.

De Pat también comenta que es una persona “falsa” y que a su propia hermana, Whitney Houston, “nunca le gustó”. Es más, como Leola recuerda “ella fue la que obligó a Bobbi, por aquellos entonces muy frágil debido a la muerte de su madre, a hacer un reality show sobre cómo había superado tan duro momento para ella”.

“Pat sólo quiere dinero” sentencia Leola. Estas declaraciones vienen a echarle queroseno a la ya potente hoguera de la lucha entre los Brown y los Houston. Como siempre os decimos, esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *