2 marzo 2016 Televisión

Bill Cosby admite que compró drogas para sedar a mujeres

Bill Cosby ha logrado el aplazamiento de su declaración ante un juez de Pennsylvania. Sus abogados siguen insistiendo en que el actor tiene un acuerdo previo con el fiscal para evitar consecuencias funestas para su futuro en libertad. El actor tendrá que declarar finalmente el ocho de marzo. Os contamos los detalles a continuación.

Ayer mismo lograba el actor la antedicha medida ya que aun tienen que decidir los jueces si ese presunto acuerdo entre la fiscalía y Cosby es, o no, válido. Se os recuerda que el otrora ídolo de la televisión es acusado de drogar, y abusar, de una empleada de la Temple University en 2004. Él sigue defendiendo que el fiscal del distrito le garantizó que no se presentarían cargos contra él por este caso. El año pasado un fiscal distinto reabrió el caso y en diciembre, antes de que prescribiese, comenzó las gestiones para sentar a Cosby en el banquillo de los acusados.

El próximo día ocho de marzo se verá si el actor se sienta, o no, para rendir cuentas por los presuntos delitos que cometió. Los demandantes aclaran que Cosby no tiene derecho a la apelación anterior al juicio, en todo caso podría apelar si fuera condenado. El juez Steven O’Neill ha escuchado ya las pruebas contra el actor y fue él el que decidió que el antedicho acuerdo no tiene validez legal alguna. Bruce Castor, el que fuera fiscal del distrito, ha reconocido que se habló de ese acuerdo pero que nunca llegó a ponerse por escrito.

A pesar de que el actor está acusado de abusos en varios estados de su país, este caso que nos ocupa es el único que puede conllevar una pena de cárcel. Los abogados están trabajando duro para evitar semejante consecuencia y también para ir rechazando las demandas por difamación que contra el actor se están presentando en distintos juzgados de Estados Unidos. En este caso de Pennsylvania, Cosby incluso ha pagado ya un millón de dólares de fianza. Se enfrenta a una pena de entre cinco y diez años de prisión por lo que la situación es crítica para el actor. Sed vosotros los que opinéis al respecto de lo que os acabamos de comentar.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *