18 junio 2014 Curiosidades, Música, Parejas

Beyonce-y-Jay-Z

Érase una vez que la cuñada de Jay Z, hermana de Beyonce, terminó a puñetazos con el cantante en un ascensor. Los rumores de infidelidad arrecian y la venta de entradas de sus conciertos parecen resentirse. La otrora familia feliz se ha convertido en una pareja normal y corriente. El público parece darles las espalda y nosotros analizamos qué sucede exactamente.

La pareja no ocupa ya los primeros puestos del ranking de artistas con más entradas vendidas, las radios estadounidenses no pinchan su música y el público parece no querer saber nada de la pareja. Decenas de miles de entradas siguen en la taquilla para los conciertos de la pareja en Miami (25 de julio), Atlanta (15 de julio) y New Jersey (12 de julio).

Teniendo en cuenta que cualquier artista, por ejemplo Madonna o Justin Timberlake, venden sus entradas en las citadas ciudades en cuestión de minutos parece que estamos ante una grave crisis de marketing que, si nadie lo remedia, podría llegar a costarles más dinero de lo que parece. Los expertos en música pop ya comentan que “el último disco de Beyonce arrancó muy bien pero sus nuevos singles no han llegado a sonar en la radio y así no se puede lanzar una gira por grandes estadios”.

“Mucha gente sigue teniendo un mal sabor de boca por la bronca en el ascensor. Las filtraciones sobre la vida privada de Jay Z han venido a empeorarlo todo”. Ya veremos si la gira se celebra o si optan por cancelar algunos conciertos.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *