11 enero 2017 Declaraciones, Parejas, Televisión

Bertín Osborne y Fabiola Martínez comentan la historia de superación de su hijo Kike en ¡Hola!

Bertín Osborne y Fabiola Martínez comentan la historia de superación de su hijo Kike en la revista ¡Hola! y posan con sus dos hijos. En la entrevista, el presentador de Mi casa es la tuya además explica qué sucede con su nueva casa, cuenta sus planes para volver a casarse -algo que a la venezolana le gustaría- y explica de qué manera está poniéndose en forma para cumplir todo un reto.

Sin embargo, lo más importante para la pareja es ofrecer a su hijo mayor Kike, de diez años, las mejores atenciones posibles y su historia de lucha y superación les inspira cada día. La pareja explica: “Nos dijeron que no hablaría ni vería ni andaría… y hoy estamos asombrados con su evolución“.

Bertín y Fabiola posan en su casa de Sevilla con sus hijos Kike y Carlos y el cantante asegura ser un padre y un abuelo feliz. El artista comenta el cambio tan grande que ha dado Kike en los últimos meses y cómo les sorprende cada día. “Su avance cognitivo es brutal. Está superconectado, pendiente de todo; se mete en las conversaciones, sabe de lo que todo el mundo habla en cada momento…”, confiesa Osborne.

“Estamos viendo si conseguimos cerrar la operación de compra de una nueva casa que hemos visto en una zona cercana a La Florida, y que reúne las características que Kike necesita”, apunta el entrevistado. También habla sobre sus hijas de las que está orgulloso. “Mi hija Claudia, que se ha doctorado en Derecho, vive en Estados Unidos y tiene un novio australiano de casi dos metros que es simpatiquísimo”, revela.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *